Capítulo 6

592 103 97
                                    

"En persona"

Jungkook estaba muy nervioso, no había hablado con Yoongi durante todo el día, había traído ropa para cambiarse al finalizar la clase y verse más presentable porque ahora sudaba como un maldito cerdo y Yuna se había dado cuenta de eso.

—Oye, tranquilo, todo va a salir bien, además tu plan es muy bueno, él se puede interesar en ti y yo podré desaparecer.

—Es que... No sé si a él le puede gustar un chico, no quiero que se dé cuenta porque siento que va a odiarme.

—Es por eso que estamos haciendo todo esto ¿No? Para que ustedes puedan relacionarse, además, no sabes si él gusta de Yang mi y si en verdad le gusta la chica que tú creaste, es porque le gustas tú.

—Pero todo es más diferente cuando las cosas son cara a cara y tengo miedo.

—No te preocupes, todo va a salir bien.

CreamFields cafe era un lugar muy popular en Seúl, a todos les gustaban los deliciosos postres, helados y cafés que vendían, era un lugar apto para una cita o estar con amigos, era muy hermoso.

Yoongi había llegado, Jimin y Hoseok le habían insistido en acompañarlo pero él les dijo que estaba bien y que quería hacer esto solo, al final solo le dieron ánimos y esperaban que todo resultara bien.

El peliverde ya había sido observado por otras personas, al parecer su color de cabello era muy llamativo así que decidió ponerse un gorro que tenía en su bolsillo para intentar cubrirlo y pasar desapercibido mientras esperaba.

Jungkook y Yuna iban caminando lo más lento posible ya que el chico no se sentía bien y ella trataba de darle ánimos mientras paseaban.

—Tranquilo, si él te ve más nervioso que yo se dará cuenta que algo pasa.

—¿Tú crees? Es que siento que haré un mal tercio, él se puede sentir incómodo ante mi presencia, conociéndolo sé que te llamará y estarán a solas y tengo miedo que tú confieses todo, es que en verdad Yuna, no quiero dejar de hablar con él, me hace sentir mejor su compañía, me he divertido tanto que me siento útil y querido.

—Lo entiendo pero no te preocupes por mí, soy una tumba —Hizo como un ziper su boca, Jungkook sonrió para seguir caminando.

Al estar enfrente del local, Jungkook tragó saliva mientras Yuna lo observaba, ella miraba repetidas veces su reloj esperando a que él se decidiera si iba a entrar o no.

—¿¡Vas a entrar!? —Le dijo desesperada asustándolo.

—Oh, sí, solo estaba pensando qué voy a decir.

—No es por nada pero creo que no vas a decir mucho, al final él va a estar interesado en este papel que me asignaste, definitivamente me convertiré en actriz si todo resulta bien.

—En serio agradezco que hagas esto por mí.

—Sigo creyendo que es una locura pero está bien, ya estamos aquí y es momento de hacerlo.

—Sí —Asintió éste algo nervioso.

Jungkook caminó más rápido para abrirle la puerta a lo que ella le agradeció. Al estar ambos dentro del café pudieron sentir los diferentes aromas que habían en el lugar.

—¿Y dónde está él? —Preguntó Yuna entre dientes mientras Jungkook buscaba observando a las personas sentadas en todo el lugar.

—No lo sé, busca una cabellera verde.

—¿Cabello verde? No veo a nadie así.

Por suerte, Yoongi hizo un movimiento en una mesa de la esquina donde podía ver hacía afuera, mostraba el cabello de su nuca y era ese lindo color menta que hizo sonreír a Jungkook.

Avatar 🎮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora