Capítulo 4

755 107 117
                                    

"Sí, me gusta"

Las semanas habían pasado y Yang mi y Yoongi se habían vuelto muy cercanos, todos los días se escribían, desde que iban en camino a la universidad hasta que se iban ir a dormir. Jungkook había decidido no subirse al mismo autobús, de todas formas, no quedaba tan lejos pero últimamente lo había tomado porque le daba pereza caminar pero ahora ya no lo haría, para evitar a Yoongi.

Sabía que Yoongi podía verlo, tropezar con él, hablarse pero no se daría cuenta que él era Tifa aún así lo pondría muy nervioso llegar a esa situación en que sus ojos se vieran.

Durante estas semanas, Jungkook estuvo batallando consigo mismo, hablar con Yoongi lo hacía sentirse diferente, pues él era una caja de sorpresas. Yoongi le decía lo felices que sus padres se encontraban al verlo hacer tareas o estudiar, además que ya no le decían nada cuando lo veían jugando porque al parecer sí estaba cumpliendo con sus deberes.

Parecía un niño, un pequeño que se emocionaba cuando le daban una estrellita por portarse bien o hacer un excelente trabajo, a Yoongi le gustaba que Yang mi lo felicitara y le dijera que estaba haciendo un buen proceso para poder llevar el mundo de fantasía y el real de la mano, sin olvidarse del otro, haciendo felices a los demás y a sí mismo.

Pero esta cercanía solo complicaba lo que Jungkook sentía, ¿Por qué esperaba ansioso un mensaje de Yoongi? ¿Por qué se sentía un poco decepcionado cuando no lo veía conectado en New Life? O sobre todo cuando lo veía conectado pero estaba hablando con otras personas.

No sabía qué hacer, no sabía si en realidad sentía algo por él, sería su primera vez sintiendo algo por un chico pero esto de hacerse pasar por una mujer, lo estaba dejando en esta penosa situación, probablemente. No, no era penosa, era una realidad que él debía afrontar.

Ya había hablado con Namjoon, así que todo podía suceder, de ahora en adelante, era él y sus sentimientos, lo que lo hacía sentir este nuevo amigo que llegó a su vida gracias a un juego y a mentiras, porque Yoongi creía que era una chica y eso estaba mal, no quería que si sus pensamientos se aclararan, las cosas salieran mal porque más allá de sentir algo por él, eran amigos y se estaban ayudando.

Tifa está en línea.

—Me quedé con la duda sobre algo.

Suga está conectado.

—Puedes preguntarme...

—¿En verdad nunca has tenido novia?

—No, te he contado que prácticamente no tenía amigos, ¿Eso no dice mucho? ¿No pudiste deducirlo? ㅋㅋㅋ

Bueno, lo pensé pero me sorprende.

—¿Por qué?

Los avatares se encontraban sentados en una cafetería mientras charlaban, Jungkook podía notar que Yoongi recibía muchos mensajes debido a una especie de alarma que él tenía en sonido, a diferencia de él que la había puesto en silencio.

—Eres popular.

—En el juego...

—Sí, pero me refiero a que eres un chico increíble, eres divertido, bueno, amable, tranquilo, se nota que se puede confiar rápido en ti, no sé, siento que cualquier chica podría caer de inmediato a ti.

¿Tú crees? La mayoría cree que soy aburrido y raro, debido a mi obsesión con los videojuegos y es probable que tú veas eso en mí porque te gustan también, somos similares, entonces, eso hace que tú me puedas ver de esa forma, pero el mundo real es cruel y lo sabes.

Avatar 🎮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora