Capítulo 20

710 112 158
                                    

"Avatar"

No sé cuánto tiempo pasó, sucedió tan rápido que ninguno de los dos se dio cuenta pero nada había cambiado, bueno, creo que cambió mi forma de amar a Jungkook.

Creo que si antes lo amaba, ahora era distinto, ni siquiera podía describir lo mucho que lo amaba, no había palabra para aclarar todo lo que sentía por él.

Me gradué de la universidad, lo hice, estoy seguro que el anterior Yoongi se hubiera quedado estancado pero necesitó de un pequeño empujón para caer a la realidad y eso le agradecía a Jungkook.

No solo me hizo tener una vida "normal", también me hizo más sensible, mirar la vida de otra forma...

Nunca pensé que podría llegar amar a alguien así como amo a Jungkook, un momento de aburrimiento de su parte hizo un cambio en mi vida y en la suya así que cada vez que veo a Tifa Lockhart recuerdo que por eso estamos juntos.

—¿Estás listo? —Le preguntó Hoseok a lo que éste asintió.

Yoongi salió escuchando los aplausos de todos, tomó el micrófono y visualizó a todas las personas que se encontraban en el auditorio donde haría la presentación de su videojuego.

Habían pasado muchos años, Yoongi se había graduado de la universidad junto con sus amigos, Hoseok se unió a él y juntos hicieron una pequeña empresa para poder crear videojuegos, era algo complicado comenzar una compañía que tenía muchos rivales y gran demanda pero se había mantenido firme en lo que quería hacer.

Fue así como después de un par de años crearon un videojuego que sacarían al mercado y con la ayuda de Yuna en publicidad pudieron ser relevantes en internet así que muchos tenían expectativas en este nuevo videojuego.

—Su nombre es avatar, muchos recordarán que hace unos años vino a Corea el videojuego New Life, pude comunicarme con los creadores de dicho juego y llegamos a un acuerdo, ellos invirtieron en mi empresa para llegar hasta aquí —sonreía orgulloso— fue así, como creamos Avatar, éste videojuego tiene una gran mejora de todo lo antes visto en New Life, definitivamente superamos el nivel al integrar la realidad virtual en él y la mejora de los avatares es sorprendente, porque incluimos a muchos artistas e incluso hay muchos vestuarios de nuestros personajes favoritos como héroes, en la siguiente imagen podemos apreciar algo como eso.

—Su nombre es avatar, muchos recordarán que hace unos años vino a Corea el videojuego New Life, pude comunicarme con los creadores de dicho juego y llegamos a un acuerdo, ellos invirtieron en mi empresa para llegar hasta aquí —sonreía orgulloso— f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Como todos sabrán, creé este videojuego inspirándome en mi pareja, a él le encantan los personajes de marvel entonces como podemos observar él usó parte de este vestuario.

Jungkook se sintió algo avergonzado cubriendo su rostro con su mano mientras sonreía ya que todos lo volteaban a ver, les parecía tierno ya que desde un principio Yoongi había aclarado tener pareja y éste era un chico para que todos los que no comprendieran ese amor se alejaran de él y solo las personas que realmente lo apoyaban harían de éste videojuego algo impresionante.

Avatar 🎮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora