---------
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 7
sɪ ǫᴜɪᴇʀᴏ
---------
Desperté y tome una ducha larga, mientras tanto me puse a pensar en lo que pudo haber pasado ayer con Henry, era totalmente horrible. Después de algunos minutos torturandome, preferí no pensar en eso y terminé de tomar mi ducha, salí del baño, me vestí y bajé para desayunar pero decidí hacerlo afuera en el jardín, me encontraba mirando los árboles, era un día un poco nublado, tome un poco de fruta y lo introduje a mi boca, mientras miraba el jardín alguien se sentó junto a mí y al mirar era Henry.
- ¿Puedo ayudarte en algo?- voltee la mirada
El carraspeo un poco.- Quiero pedirte una disculpa por lo que casi pasó ayer
- No tienes porque disculparte, no paso nada ayer- a pesar de decir eso, me sentía una persona sucia por casi dormir con mi primo
- ¿Porque no me miras?- Henry intento acercar su mano, pero fui más rápida y me aleje
Lo mire con un semblante serio.- Porque me siento avergonzada, casi duermo con mi primo- mi tono se había vuelto molesto- ¿Te parece poca razón?
- Pero... tu misma lo acabas de decir, no pasó nada, sólo fue un beso
- Y aun así, justo por eso es que no puedo mirarte- afirme levantandome, pero el me tomo del brazo, sentí su fuerza, pero sin dolor, me tomaba reteniendome
- Emily, somos primos, podemos y tenemos que dejarlo en el pasado- me miraba de una manera, que me podía decir que no me edtaba hablando sinceramente- Además ninguno lo sabía
- Bien, por ahora eso es lo que tu crees, pero algo de esta magnitud no es tan fácil de "dejarlo pasar"- de un jalón rápido me solte de su agarre y me aleje
Entre a la casa con rapidez y subi a mi cuarto, me recosté en la cama mirando el techo y ahí fue cuando comenzaron a invadirme las dudas ,era mi medio hermano no hubiera sido tan malo si dormía con él, la verdad es que es muy atractivo y no nos conocíamos ,despues de pensar tantas cosas pude darme cuenta de que realmente si quería que pasara eso.
Pero que demonios estas diciendo Alyssa, me iré al infierno por pensar de esta manera. ES TU MALDITO HERMANO.
Iba a salir de mi habitación para bajar a la cocina pero cuando abrí la puerta Henry estaba ahí.
- ¿Tu de nuevo?- suspire con pesadez, mirándolo fijamente
Henry dio un ligero paso haciendome retroceder.- Vine de nuevo a pedirte una disculpa, porque en serio quiero que estemos bien- miraba mis ojos, pero por cuestion de segundos note que su mirada se desvió a mis labios
Trage un poco de saliva, estaba nerviosa y posiblemente exhitada, nos quedamos mirando por unos segundos, hasta que él se acercó a mí, conforme avanzaba, nos adentrabamos a la habitacion, ya cruzando la puerta, con su mano, la cerro, me tomo de los hombros y me giro, recargandome en ella, con una de mis manos, deslicé las comisuras de mis dedos hasta llegar a la manija, colocando el seguro.
- ¿Acaso es una invitación, Emily? ¿Estas segura de esto?- se acercó más a mi, quedando a poco centímetros de mis labios
Sentía su respiración jadeando sobre mi, mi corazón latía con rapidez y sentía mi cuerpo arder.
Respire agitada y lo mire fijamente.- Si, estoy segura si tú lo estás, pero sólo será esta vez y nadie puede saberlo- respondi pasando mis manos por su cuello
Él empezó a recorrer con sus manos mis brazos muy suavemente para después mirarme, subió sus manos hasta mi rostro y cortando la poca distancia que habia entre nuestros labios, me beso, era apasionado y a la vez podía sentir su lujuria atravesar mi garganta. En un movimiento me giró de nuevo, guiandome hasta la cama, en donde me recostó, se subió encima de mí sin aplastarme y siguió besándome, comenzó lentamente a bajar por todo mi abdomen y de nuevo volvió a subir para desprender mi blusa, pasé mis manos por su abdomen y lentamente quité su camisa, su piel estaba caliente y podia sentir su corazon latiendo a una gran rapidez. Henry se levantó y quitó sus pantalones y repitió el acto con los míos, él me miró por unos segundos y sonrío de lado.
- Dejame decirte, que eres preciosa- me admiraba como ningún otro hombre lo había hecho en mi vida, sonreí como toda una niña sonrojada y mordi mi labio
Me levante y lo besé, Henry deslizo sus manos por mi cintura hasta llegar a mis glúteos, en donde de un impulso me levanto para enrollar mis piernas en su cintura, apretaba mis glúteos con una fuerza indescriptible, sentia su desesperación por quitarme la poca ropa que me quedaba. De nuevo se sentó en la cama, pero esta vez dejandome sobre el, al instante, mis movimientos se hicieron notar, con delicadeza, de adelante hacia atrás en un vaivén, poco a poco, su miembro se puso erecto, haciéndome soltar un jadeo.
Pero me detuve de golpe.- ¿Tienes condones?- cuestione con prisa
- Ahí- apunto su pantalón
Me pare y me acerqué a su pantalón, busque en un bolsillo y saque el pequeño sobre plateado, volviendo de nuevo a mi posición, lo abrí y se lo puse.
Sonrei picaramente.- Me parece que venías preparado
- Un poco tal vez- aseguró Henry atrayendome hacia él
Me subí arriba de sus piernas y tome su miembro con una de mis manos para colocarlo dentro de mi vagina, solté un ligero gemido y comencé a moverme lentamente de arriba abajo, mientras que con mis manos, tomaba con fuerza sus hombros. Cada vez lo hacia más rápido haciéndolo gemir, el me giró y ahora quedó encima de mí puso su miembro de nuevo dentro de mi y comenzó a moverse muy rápidamente, dando embestidas mientras me besaba con deseo.
[...]
Henry tenía su brazo como mi almohada.- ¿Entonces sólo será esta vez?- preguntó mirando hacia el techo
- Sólo está vez- lo mire un poco de lado
- Esta bien, supongo que tendre que aceptarlo- suspiro- pero después de lo que acabamos de hacer, no creo poder aguantar las ganas de repetirlo cada que te vea
----------------
Fecha de publicación del capítulo: 01 de febrero de 2020Fecha de edición del capítulo: 17 de mayo de 2023
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑒𝑑𝑒𝑟𝑎 ©
De Todo𝐿𝐻 || "A días de la muerte de su padre, del cual ella no sabia nada desde que estaba pequeña, recibirá un aviso muy importante, una herencia que le traerá problemas de todo tipo, pero más que eso, habra impedimentos que la harán dudar sobre tomar...