Capítulo 9

786 61 0
                                    

—–———————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—–———————

𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 9

EL RECORRIDO

—————————

Despues de que Peter y Diego me trajeron el botiquin, ayudaron a Henry a subir hasta su cuarto, después optaron por dejarme sola con su hermano, para que yo me encargará de curarlo.

— Emily— su voz era seria— Te pregunte algo allá abajo y aun no lo respondes— dijo mirandome mientras limpiaba su nariz.

Asentí sin despegar mi concentración de su nariz.— Y no planeo responderte.

— Yo creo que despues de esto...— dijo apuntando su rostro- Como mínimo me merezco, que por lo menos me des el motivo— su mirada era obvia.

— No te dire nada, porque es una estupidez—solte dejando a un lado los algodones— Terminé— me levante de la silla donde estaba, me di la media vuelta para salir de su habitacion, pero me tomo del brazo.

Me giró, para quedar cara a cara, su agarre era ligero, pero era más que obvio que por mi cuenta no podía safarme.

— Solo dimelo— dijo en un tono de orden, mirandome fijamente.

Bufe tratando de safarme de su agarre.— Bien te lo dire, pero despues me ire.

— Me parace bien— asintió aun mirandome.

Gire los ojos y respire profundamente.— Bueno te lanze ese balón, no con intencion, porque estaba molesta, aunque realmente no pense que fuera a golpearte, eso es todo, me voy— dije y aprovechando que su agarre se volvio aun mas ligero me aleje caminando a la puerta.

De nuevo me detuvo encerrandome entre sus brazos al ponerlos en la puerta, sentía su aliento y su respiración cerca de mi, eso hacía que mi corazón latiera muy fuerte.

— Em, te hice una pregunta, ¿Cual es el verdadero motivo del enojo?— cuestionó una vez más, arqueando una ceja.

— Maldita sea, Henry. Por un segundo quieres dejar de seducirme— dije seria.

No pudo evitar soltar una risita.— ¿Acaso ahora te estoy seduciendo?— se acerco mas, pero lo detuve.

Mi expresion se torno seria.— Al diablo, me moleste contigo, porque se que tienes novia y aun asi dormimos juntos.

— Pero... ¿Como sabes que tengo novia?— dijo ni si quiera molestandose por negarlo

— Que descaro el tuyo— torci un poco la boca— ¿Como lo se? Porque te escuche, ahora si me disculpas me retiro— como pude lo empuje y abrí la puerta, saliendo del cuarto de inmediato.

Sabía que posiblemente Henry me buscaria en mi cuarto, asi que opte por dirigirme al cuarto de Peter, el cual se encontraba recostado en su cama y parecia aburrido.

— ¿Que haces que estas tan divertido?- pregunte con sarcasmo, para despues soltar una leve risa.

— Realmente estoy muy aburrido-
— dijo mirando el techo, para despues mirarme a mi— Tengo una idea ¿Te gustaria un tour por la casa?.

— Claro, me encantaria.

El se levanto y salimos de su habitacion, comenzando a dar el recorrido en la amplia mansión Palm.

— Y dime ¿Cual es la habitacion mas grande de la casa?— cureosie observando los cuadros de los pasillos.

— Diría que que mi habitación, pero el despacho de papá era el mas grande, ¿Quieres verlo?— Peter se detuvo y me miro.

Yo solo asentí, era mi oportunidad.— Vamos a verlo.

Eso era un gran punto a favor para mi, despues de recorrer gran parte de la mansion llegamos a una puerta que lucia muy elegante.

— Mamá no deja que entremos aqui, pero nosotros lo haremos, solo no le digas nada— pidió Peter a la brevedad.

— Sere una tumba, lo prometo.

Él se acerco a la puerta y levanto su mano estirándose, hasta alcanzar la parte del marco que la rodeaba, de ahi tomo una llave y abrio la puerta.
Al entrar pude notar que el lugar estaba limpio o eso crei hasta que vi que en la mesa habia papeles, me acerque simulando mirar el mueble para no causar sospechas, pude ver que en el escritotio estaba el testamento que la Señora Jessica falsifico.
Quería tomarlos, pero era casi imposible hacerlo, así que optaría por volver después.
Algunos minutos Peter pidio que nos fueramos e hize caso, pero antes de salir note que habia un cuadro muy voluminoso y lindo en la pared, Peter cerro el cuarto dejo la llave en su lugar y volvimos a nuestras respectivas habitaciones.

Supongo que ya tenia un indicio de donde estaba el testamento original, o eso creia, aunque la Señora Jessica no es mucho de mi agrado se que no es una mujer tonta como para dejar los testamentos en un lugar notorio a la vista de sus hijos o de cualquier otra persona que pudiera encontrarlos.

Es por eso que mi misión, seguiría en pie, conseguir cualquier documento que hiciera constar que yo era la dueña de esto.

—–————————–———————

Fecha de publicación del capítulo:
21 de Enero de 2020

Fecha de edición del capítulo:
9 de Septiembre de 2023

𝐿𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑒𝑑𝑒𝑟𝑎 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora