Capítulo 8

890 62 1
                                    

---------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------

𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 8

TE LO MERECIAS

---------

Alparecer nos habiamos quedado dormidos, desperte ya que alguien tocaba mi puerta con insistencia, me levante para sentarme en la cama, mire junto a mi y Henry seguía dormido aún lado mío.

Pase una mano con preocupación por mi cabello.- Henry, despierta- dije en un susurro mientras lo movia.

- ¿Que pasa?- preguntó en un tono bajo, y con la voz algo ronca.

- Alguien me busca afuera, estan tocando la puerta y si te ven aqui sin ropa nos ira mal a los dos- explique obvia.

No duro ni un segundo en la cama y se levantó rapidamente, tomo su ropa del piso y me miro con apuro.

El noto que me habia quedado embobada por verlo desnudo, sonrio con rapidez y me miro esperando que dijera algo.- ¿Donde me escondo?.

- Si, lo siento, entra en el baño y no hagas ruido- pedi levantándome de la cama y caminando hacia la puerta.

Antes de abrir la puerta tome una bata y me la puse, me amarre el pelo y la abri para dejar ver a Peter con una cara seria.

Sonrei nerviosa.- Hola Peter, ¿Que pasa?- lo mire atenta.

- Llevo tocando tu puerta como 15 minutos- expresó girando ligeramente los ojos.

- Lo siento mucho, es que estaba dormida y tengo el sueño pesado, pero dime ¿para que me necesitas?- pregunte amable.

- Yo... queria saber si querias jugar futbol conmigo- soltó cambiando su semblante a uno sonriente.

Asent.- Claro, me encantaria, me cambio y bajo.

Él se fue y cerre la puerta con seguro, camine hasta la puerta del baño y toque un poco. Rapidamente salio Henry del baño y me tomó de la cintura, dandome un beso húmedo en los labios.

- Casi nos descubren- se aparto y se recargo en la puerta del baño con una toalla amarrada en su cintura

- Casi y por suerte no paso, ahora si me disculpas tengo que cambiarme- me aleje, buscando ropa en mis cajones.

Henry carraspeo.- Solo quiero que me respondas una cosa antes de que me vaya- comentó acercandoce a mi por la espalda.

Me gire y lo mire a los ojos.- ¿Y cual es tu duda?.

- Si no fueramos primos ¿Crees que hubieramos podido tener algo?- su pregunta mantenía un semblante serio, pero atento a la respuesta.

- Me temo que es algo imposible, pero si, en otro universo si hubieramos podido tener algo- dije mostrandole media sonrisa.

- Bien, gracias por responder, te dejaré y me iré a trabajar- beso mi mejilla con ternura y se encaminó a la puerta.

Henry miro por el pasillo y salio de la habitacion, yo sin mas demora, me cambie muy rapido ya que no queria hacer esperar a Peter. Una bola de ropa habia llamado mi atención en el piso, note que Henry no había tomado toda su ropa, y habia olvidado su camisa, asi que la tome y fui a su cuarto a dejarsela, iba a tocar su puerta pero escuche que hablaba por telefono y no quise interrumpir, asi que deje la camisa afuera de su puerta. Pero habia algo de curiosidad en mi, asi que me quede ahi afuera y pude escuchar como claramente dijo atravez del telefono "Ya lo se nena, nos veremos pronto ", por alguna razon, ya no quise quedarme a escuchar mas, asi que sali a jugar con Peter al gigantesco patio de la casa.

[...]

- Por fin sales- dijo Peter levantandose de la mesedora

- Lo siento, pero me detuvo algo por unos minutos.

Comenzamos a jugar, Peter me agotaba con sus juegos, pero que podía esperar de un adolescente. Pocos minutos despues llego Diego a hacernos compañía.

- ¿Te unes a nosotros?- pregunte tomando el balón en mis manos.

- Si no temen que les gane- Diego asintió.

Empezo a jugar con nosotros, nos estabamos divirtiendo mucho, esto me habia ayudado a olvidar el coraje que me hizo sentir el haber escuchado lo que dijo Henry por telefono, pero, no duro mucho ya que el salio encaminandoce a nosotros.

- ¿Henry, nos falta uno para hacer parejas, juegas?- preguntó Peter mirando a su hermano.

- ¿Porque no?- Henry se encaminó hasta pararse junto a Diego.

Peter nos separo por equipos y me toco con Diego, la verdad es que me sentia enojada.
Y eso no es nada agradable para la gente que me rodea. Estaba distraída pensando en a quien pudo haber llamado Henry, cuand note que Diego me hizo un pase.
Corri hasta acercarme a el balon, di una patada y para mi mala suerte dio directo en la cara de Henry y esto hizo que cayera al pasto de golpe.

- Oh, por dios- murmure cubriendo mi boca con mis manos.

Lo mire por unos segundos, algo nerviosa, reaccione de a poco y corri hacia él, me inque para poder estar mas cerca y poder ayudarlo.

Peter reía ampliamente.- Que buen tiro, Em - sus manos presionaban su estómago, por el dolor que causaba su risa.

- Peter, no es gracioso, pero gracias- sonreí levemente evitando reír- ¿Pueden conseguirme un botiquin o algo?.

Diego asintió.- Si tenemos, ire por el- dijo y Peter fue con el para ayudarlo a buscarlo.

Me quede sola con Henry, quien se encontraba con las manos en la cara.

Lo mire apenada.- ¿Te dolio?.

La mirada de Henry se volvio muy obvia.- ¿Esto te da un indicio?- quito sus manos para dejarme ver la sangre que escurría por su nariz.

- Ay, Dios. No tienes idea de cuanto lo siento- por instinto puse mi mano en su pecho- Pero te lo merecias- murmure muy por lo bajo, pero él logró escucharme.

Henry fruncio el ceño.- ¿Disculpa? ¿Porque me merecia que me lanzaras el balon directo a la cara?

Trage un poco de saliva y lo mire con algo de nerviosismo. No podía decirle que lo había escuchado hablar con alguien, o talvez si.

------------------

Fecha de publicación del capítulo:
21 de Enero de 2020

Fecha de edición del capítulo:
9 de Septiembre de 2023

𝐿𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑒𝑑𝑒𝑟𝑎 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora