Capítulo 11

723 51 1
                                    

—–———————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—–———————

𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 11

CELENA RICHIE

—————————

La luz estaba apuntando a mis ojos y eso me hizo despertar, ya me sentia un poco mejor asi que decidi bajar a desayunar, la cocina estaba vacia, solo estabamos la mucama y yo.

— Buenos dias Señorita Wilson— sonrió amable.

— Dime Emily, por favor— pedi acercandome a una mesa.

— A la señora no le gusta que les digamos por sus nombres— comentó la mujer algo apenada.

— Esta bien, dime como gustes, no quiero causarte problemas.

La mujer asintió.— Bien, ire a traerle el desayuno— se alejó.

Yo opte por irme a él comedor, tome asidero y la mujer me trajo el desayuno. Paso el tiempo, Peter bajo para desayunar y justo a timpo tambien lo hizo Diego.

— ¿Donde estan todos los demas?— cureosio Diego.

— Por lo que se el abogado esta en asuntos de trabajo— respondi dando una mordida a mi fruta.

— ¿Y Henry?— preguntó tomando asiento.

— Se esta arreglando— dijo Peter dando una mordida a sus hot cakes.

Diego fruncio el ceño.— ¿Porque se arregla si solo vamos a...- pregunto pero se detuvo unos segundos y su cara cambio por completo- ¿Ella vendra, verdad?.

Peter asintió.— Veo que si eres inteligente hermano.

— ¿Ella? ¿Quien vendra?— pregunte curiosa.

— La novia de Henry— respondió Diego girando los ojos.

Evite hacer algún mal gesto y solo, di un sorbo a mi café, para después carraspear y volver al tema.

— Por lo que veo no les agrada mucho— comente mirandolos atenta.

— Es una persona un poco estresante y controladora ya la conoceras— afirmó Peter soltando un suspiro— O talvez tengas la suerte de no hacerlo.

El tiempo paso y nos encontrabamos en la sala mirando la televisión, una voz se escucho en la entrada y Diego miro a Peter con una expresión de advertencia.

— Demonios, ella ya esta aqui— murmuró Diego para su hermano.

Peter solo asintio, y poco a poco se escuchaba como el ruido de los tacones se acercaban mas a nosotros.

— ¿Como estan mis cuñados favoritos?— musito una voz detrás de nosotros.

Las pisadas se hicieron notar, y frente a nosotros estaba una rubia muy sonriente.

— Bien Celena ¿ Y tu?— preguntó Diego sin gesto.

— Muy bien, Diego— se acerco a  saludrlo con dos besos en su mejilla al igual que con Peter.

Despues de saludarlos dirigio su mirada hacia mi, me barrio con la mirada y después observo todos los papeles y botes de medicina, que habia junto a mi, todos los presentes en la habitación sintieron como me analizo y cuando dejo de hacerlo, Celena miro a Diego.

— ¿Y ella quien es?— le preguntó.

— ¿Porque no le preguntas tu? Ella esta ahí sentada, escuchandote— respondió Peter obvio.

— Soy Emily Williams, su prima— dije atrayendo la atención de todos.

Celena sonrio forzosamente.—  Claro, Henry me conto de ti, yo soy Celena Richie, espero no te moleste que no te salude, solo que no me gustan los germenes y por lo que veo tu tienes muchos— su cara se torno a una asqueada, pero sin dejar de formar esa sonrisa.

— Me alegra saber que me menciono, pero...— lade un poco mi cabeza— A mi él no me conto nada de ti— torci un poco mi boca— Y no te preocupes, no creo que mis germenes te quieran saludar, ni mucho menos estar en tu sistema tan puro— ella solo se quedo seria, así que rei levemente— Querida fue un chiste.

Ella asintió.— Si claro— dijo finjiendo una risa— Saben que creo, que ire a buscar a Henry a su cuarto, pero Peter cariño puedes buscarme agua por favor

El joven solo la miro.— Si, con gusto.

Ella se fue de la sala y Diego y Peter me miraron.

— ¿Que les pasa? ¿Acaso tambien quieren saludar a mis germenes?— dije y ellos rieron.

— Definitivamente hiciste lo correcto al responderle asi— afirmó Peter, para después reír.

— ¿Viste su cara? Fue gracioso y fue muy obvio que le molesto

— Parece una persona muy agradable, no se porque dicen lo contrario— comente, logrando que ambos me me miraran serios— Es broma, chicos.

— Oh por dios, estaba a punto de quitarte tus medicinas, te hacen alucinar— dijo riendo.

— Aun mo sabemos porque Henry esta con ella, es un fastidio— hablo Peter soltando un suspiro— Uno que toda la familia tiene que soportar.

Me aclmode un poco en el sillon.— ¿Cuanto tiempo llevan juntos?.

— Creo que van a cumplir una año en este mes, pero Peter y yo creemos que solo esta con Henry por dinero— confesó Diego.

— Un año es mucho, y no se si pueda opinar lo mismo—  dije pensando en lo atractivo que era Henry.

Paso el tiempo y ninguno de los dos bajaron, asi que para distraerme y no pensar en que podian estar haciendo, pedi que miraramos una película. Mientras la mirábamos, yo imaginaba lo peor, pero pocos segundos despues comenzaron a escucharse gritos asi que detuvimos la pelicula y fuimos a ver que pasaba, ya que se escuchaban en la escalera.

—–————————–———————

Fecha de publicación del capítulo:
21 de Enero de 2020

Fecha de edición del capítulo:
8 de Septiembre de 2023

𝐿𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑒𝑑𝑒𝑟𝑎 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora