Capítulo 13

727 47 3
                                    

—–———————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—–———————

𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 13

¿TREINTA Y SEIS?

—————————

El día comenzó y hoy tenia la salida con Henry, me sentía nerviosa más que nada porque tendría que mentirle en todo, el no podía saber que era su media hermana, me levanté, tome una ducha y algunos minutos después salí para cambiarme, ya tenía hambre así que baje a desayunar y esta vez todos estaban en la cocina.

— Tía Jessica, ¿Cuando volvieron?— pregunte, realmente no me importaba, pero tenía que llevarme bien con ella.

— Hace algunas horas, cariño— ella sonrió, para después dar sorbo a su jugo.

— Fue un viaje agotador— musito Tom, atrayendo miradas.

Frunci un poco el ceño.— ¿Fueron juntos?.

— No, cariño. El habla por su viaje a Seattle, pero el mío fue muy bueno— afirmó la mujer.

— Ya falta poco para tu boda tía, ¿Nerviosa?— cambie de tema.

— Para nada, estoy muy lista— aseguró, haciendo notar su emoción.

— ¿Y cuando conoceremos al hombre?— preguntó Peter.

— Ya se los dije, lo conocerán hasta el día de la boda, el es un hombre muy ocupado— respondió Jessica bufando un poco.

Paso el tiempo y platicamos en el desayuno, después todos se fueron a hacer sus cosas y yo decidí salir a recorrer un poco más del terreno de los Palm, comenze a caminar por fuera de la propiedad y a lo lejos logre ver a un hombre, estaba cubierto totalmente de negro, con una gorra, pero aun asi, logre ver su rostro, y era muy parecido al de mi padre.
Esto no podía estar pasando el estaba muerto, asi que corrí lo más rápido que pude y el hombre entró en una casa pequeña que habia a lo lejos de la mansión, yo también lo hice, pero cuando entre no había nadie.

— Por Dios, ahora me estoy volviendo loca— dije para mi misma pero alguien carraspeo detras de mi, así que me gire, quedando aturdida y asustada— ¿Papá?.

— Hola, Alyssa— dijo acercándose a mi

— Pero tu estas muerto, Patrick Palm murio, ¿Como es esto posible?— cuestione aun muy asustada.

— Se que no tendra mucha lógica, pero, fingi mi muerte hija, y es por eso que te necesito— confesó mirándome con preocupación.

— ¿A mi? ¿Porque?.

— Aun no puedo decirte, pero sólo recuerda que no debes de confiar en nadie— respondió con rapidez.

— Esta bien, pero mi Padrino Tom ¿Sabe que estas vivo?— pregunte curiosa.

— No cariño, y no puedes decírselo a nadie— pidió con insistencia— A nadie.

Asentí.— Entiendo, papá.

— Estaré en contacto contigo, ten esto— me extendió un número, para después mirarme—  Eres igual de hermosa que tu madre— se acerco, me abrazo y después se fue.

Sali de la pequeña casa y estaba completamente en shock, el estaba vivo, pero esto se tornaba cada ves más raro, porque habrá dicho que no confiara en nadie, todo era muy raro, decidí volver a la mansion y pude notar que había gente afuera, y entonces recorde que la gente empezaria a quedarse aquí para la boda, esto me serviría de ayuda así que tenía que encontrar el testamento rápido.

Entre en la casa y subí a mi habitación, pero pocos minutos después tocaron mi puerta, me levanté para abrirla y dejar ver a Henry.

— ¿Estas lista?— me miro con emoción.

— ¿Ya es hora?— pregunte mirando el reloj de la habitación—Bien entonces si estoy lista.

Salí de la habitación, cerre mi cuarto y salimos al jardín, subimos al auto de Henry y condujo hasta un restaurante muy lindo, en el camino, solo la música de la radio inundo el ambiente.
Al llegar al restaurante, Henry bajo del auto y con rapidez lo rodeo hasta llegar a mi puerta y abrirla.

— Gracias— sonreí amable.

El extendió su mano y la tome.— Es un placer, Em.

Caminamos hasta la entrada del restaurante, Henry dio su nombre y el mesero de la entrada nos guío hasta una mesa. Ambos nos sentamos y pedimos algo de vino, para iniciar la cena.

— Bueno es hora de conocernos— hablo Henry mientras quitaba su saco.

— Que sutil eres— dije riendo levemente.

— Te diré cosas de mi y después continuaras tu ¿Te parece?— preguntó mirándome atento

Asentí.— Si, esta bien comienza tu.

— Bien, ¿Qué quieres saber?— preguntó Henry tomando un sobro de vino.

— ¿Cuántos años tienes?— inicie mirando atenta.

— Tengo 36 años, y aún me veo muy joven— sonrió egocéntrico.

— ¿36? ¿En serio?— lade un

— ¿Porque la duda? ¿Acaso me veo más viejo?

Negue y sonrei.— Sólo es curiosidad.

Seguí haciéndole preguntas a Henry, y el me hizo preguntas a mi y tuve que responder con cosas de Emily, pasó el tiempo y fuimos a casa, el me llevo hasta mi cuarto y se despidió de mi.

— Ahora ya nos conocemos más— dijo mirandome antento

— Si, pero te repito que no puede pasar nada más entre nosotros, Henry— lade un poco mi cabeza.

— Claro, Em. Esta bien, descansa— dijo Henry con rapidez y me dio un beso en los labios.

Salió de ahí como alma que llevaba el diablo, yo sólo gire mis ojos y me fui a dormir, con una leve sonrisa en mis labios.

—–————————–———————

Fecha de publicación del capítulo:
21 de Enero de 2020

Fecha de edición del capítulo:
8 de Septiembre de 2023

𝐿𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑒𝑑𝑒𝑟𝑎 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora