Capítulo 10

759 54 0
                                    

—–———————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—–———————

𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 10

COMO PRIMOS

—————————

Me levante un poco mal, me dolia la cabeza y al parecer tenia gripa, estabamos en Noviembre y empezaba a hacer algo de frio, y olvide traer algun sueter, suponia que el haber salido ayer a jugar sin cubrirme me habia hecho mal.
Estaba recostada, mirando television, cubierta hasta los hombros con una gran colcha, hasta que alguien toco mi puerta. Me levante para abrirla dejando ver a la Mucama.

— Buenos dias, Señorita Wilson, ¿ya esta el desayuno?— preguntó la amable mujer.

— No, aun no, pero creo que no bajare, me siento algo mal— comente amable.

— ¿Le gustaria que le trajera un Té y algun medicamento?— preguntó atenta.

Asentí.— Si, eso seria de mucha ayuda, gracias— ella se alejó y yo me adentre a la habitación.

Cerre la puerta y me recoste de nuevo en la cama, paso el tiempo y comenzaba a quedarme dormida, hasta que tocaron mi puerta, suponiendo que era la Mucama, me levante con prisa, cubierta en una cobija, al abrir, me tope con quien menos esperaba.

Lade un poco mi cabeza.— ¿Que haces aqui, Henry?

— Vine a traerle a mi prima su Té y su medicina— dijo pasando junto a mi, adentrandose al cuarto.

No me moleste y solo cerre la puerta.— ¿Sabes que aun sigo molesta, verdad?-— pregunte mirandolo desde la orilla de la cama, en la cual me recoste de inmediato.

— Si, y por eso es que vine, hoy estare todo el dia contigo, cuidándote.

— ¿Cuidandome?— dije levantando una ceja— Sera raro para los demas que estes conmigo todo el dia.

— Si, Em. Ademas, no pasara nada, ya que alguien dijo que solo pasaria una vez y segundo no hay nadie en casa, mi madre salio a un viaje con su futuro esposo, el abogado tuvo un asunto de trabajo y mis hermanos fueron con mi madre para gastar su dinero.

— Bien, gracias por los detalles— dije con una sonrisa sarcastica

Henry dejo las cosas sobre el mueble junto al otro lado de la cama.—Entonces ¿Puedo quedarme aqui?.

— ¿De manera pacífica?.

— De la manera que tu quieras, Emily— asintió Henry mirándome.

— Esta bien, Señor correcto, solo ven aqui— palme el lugar libre junto a mi.

El se recostó colocando ambos brazos detras de su cabeza. Miraba de reojo y solo sentía como vibraba mi atracción por él, pero no podía pasar de nuevo.

— Veamos una película— pidió Henry tomando el control.

— Elige tu.

Tiempo después, decidi mirar a Henry ya que no habia emitido ruido o comentario alguno, y efectivamente como crei estaba dormido, se veia tan tranquilo y tan guapo.

Me quede mirando y pensando en que después de terminar con todo esto del testamento, cuuando se enterara de la verdad... podia imaginar lo que pasaria, por eso es que no debo de encariñarme con ellos y menos imaginar algo mas con Henry.
Me quede observandolo por algunos segundos y no pude resistirme asi que lo bese tiernamente. Él comenzo a despertarse, me aleje con rapidez y me hice la dormida, pude sertir como el se acomodo y paso su mano por mi cintura.

— ¿Aún insistes en que sólo como primos?— susurro en mi oido, mientras me apegaba a su cuerpo tibio.

Desperte ya que al parecer me quede dormida, mire junto a mi y Henry ya estaba de espaldas y seguia dormido, talle mis ojos y mire a la puerta del baño ya que iba a darme un baño, pero algo no andaba bien, de nuevo mire a la puerta, en la cual mirando se encontraba Peter parado.

— ¿Peter?— lo llame con una sonrisa nerviosa

— ¿Porque Henry esta dormido en tu cama?— preguntó dudoso.

— Lo que pasa es que... que hace un rato vino a traerme mi medicina, me sentía mal para bajar, se lo pedi como un favor— carraspe un poco— Le dije que si queria ver una pelicula y ambos nos quedamos dormidos.

— Oh, esta bien— dijo con una sonrisa.

Fue ahi cuando reaccione.— Pero espera, ¿no se supone que tu estabas en un viaje con tu mamá?

Peter asintió.— Al final dijo que preferia ir sola, y nos pidió  a Diego y a mi que volvieramos.

— Talvez quiere pasar tiempo con su futuro esposo— justifique cruzandome de brazos.

— Sabes que es lo mas raro, que aun no lo conocemos— comentó Peter.

Alyssa- ¿En serio?, pero si ya falta poco para la boda

Peter- Dijo que hasta ese dia lo conoceriamos 

Alyssa- Pues supongo que falta poco para que lo hagas 

Algunos minutos despues Peter se fue y yo tome mi baño. Para mi sorpresa cuando sali Henry ya no estaba, asi que me cambie y aproveche el momento para ir al despacho a buscar los testamentos originales, camine hasta el otro extremo de la casa y abri el despacho, estuve al rededor de una hora buscando esos papeles y no los encontre asi que volvi a mi cuarto para poder dormir de nuevo, pero el no encontrarlos hoy no queria decir que me daria por vencida.

—–————————–———————

Fecha de publicación del capítulo:
21 de Enero de 2020

Fecha de edición del capítulo:
8 de Septiembre de 2023

𝐿𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑒𝑑𝑒𝑟𝑎 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora