Capítulo 17

635 47 0
                                    

---------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------

𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 17

¿33 AÑOS?

---------

Tenía dos horas para salir de la mansión con una buena excusa, así que prepare mis cosas y me dirigi a la a la entrada en donde para mi suerte no había nadie, o eso creí yo hasta que abrí la puerta y me topé con Henry, el cual al ver mis cosas me miro de una manera extraña.

- ¿Te vas a ir?- asentí ante su pregunta.

- Si, pero es para una sopresa, que le haré a mi madre- sonreí- La veré hasta el día de la boda.

- Pero no veo el porque hacer esto- comentó Henry frunciendo el ceño.

- Sólo me iré por algunos días, estaré en un hotel, podrás visitarme cuando quieras- respondi amable, tenia que salir de esta casa de una manera u otra.

Henry no muy convencido, suspiro.- ¿Y los demás saben?.

- No, pero puedes decirles tu- sonreí poniendo una mano en su hombro.

- Bien yo les diré, pero ¿Quieres que te lleve al hotel?- preguntó Henry buscando sus llaves entre sus bolsillos.

- No, tranquilo, ya pedí un taxi.

El asintió y yo salí de la casa, mi taxi ya me esperaba afuera, pero antes de subir en el note que mi tío estaba en el jardín, así que decidí avisarle de mi decisión, me acerqué a él y me sonrió.

Me encamine hasta él.- Tío, me iré por los días que restan, ya que la madre de Emily fue invitada a la boda- dije pero el no hizo gesto de asombro, a lo que yo frunci el ceño- Pero eso tu ya lo sabias.

- Noo estaba seguro de que viniera, no me parecía lógico- confesó negando.

- ¿Desde hace cuanto tiempo lo sabes?- me cruce de brazos.

- Desde que te cite para decirte todo- respondió desviando momentáneamente su mirada.

Solo solte un suspiro.- Esta bien no es tu culpa, pero aun asi tengo que irme- dije alejándome y subi al taxi.

Despues de un muy corto camino al hotel me instale en mi habitacion y decidi tomar una siesta.

[Narradora]

Emily ya se habia ido de la casa y su madre ya habia llegado, era una mujer muy agradable, y platicaba mucho de su hija.

- Y dime Henry ¿Te gustaria conocer a mi hija algun dia?- preguntó la Tía Rebecca con una amigable sonrisa en su rostro.

- Claro que si, Tía- Henry asintió.

- Ella te caeria muy bien, es una persona muy noble, no hace nada malo para su familia, porque claro, asi fue como la crié- la mujer decía cada palabra con orgullo.

- ¿A los cuantos años se fue a Europa?- cureosio el pelinegro.

- Si no mal recuerdo a los 28- dijo la mujer pensativa.

- ¿28? ¿Y entonces cuanto tiempo vivio alla?- pregunto Henry con duda.

- Aun vive en Europa, tiene 5 años viviendo ahi- respondió la mujer.

- ¿Entonces Emily no tiene 28?- Henry insistió, pero solo obtuvo una expresion se "No".

- No para nada, ella tiene 33 años- afirmó su tía.

- Claro que tonto, hice mal las cuentas- dije sonriendo de manera pensativa- Tengo que ir a hacer una llamada, la dejo- Henry se alejó, dejando a su tía en la sala de su casa.

Henry se dirigio a su habitacion, algo no andaba bien, el hombre pensaba porque Emily mentiria sobre su edad, no podia pensar en el porque asi que decidio llamarla.

[Alyssa/Emily]

Mi cama comenzo a vibrar una y otra vez, abri mis ojos un poco y busque con mi mano mi celular, cuando por fin lo encontre conteste sin revisar quien era.

- ¿Quien habla?- dije con los ojos cerrados y el telefono en mi oido.

- ¿Puedes explicarme porque me mentiste sobre tu edad? Tu madre dice que tienes 33 y tu dijiste que tenias 28, realmente no me interesa tu edad, si no el porque cambiarla- dijo esa voz, era Henry.

Al escuchar eso mis ojos se abrieron como platos, tenia que pensar rapido una respuesta.

- Soy una mujer, no me gusta decir que tengo treinta y tantos, pero si te molesto, lo siento es que daba pena decir mi verdadera edad- expresé con rapidez.

- No veo ningun problema al decir realmente tu edad, Em- insistio una vez más.

- Ya te dije el porque, Henry. Pero que te parece si mañana vienes al hotel y hablamos ¿si?, realmente ahora estoy muy cansad.

Henry solto un suspiro.- Bien descansa.

Perfecto otra mentira mas que inventar, justo ahora ya no tenia cabeza para pensar en una solucion asi que segui durmiendo.

------------------

Fecha de publicación del capítulo:
7 de febrero de 2020

Fecha de edición del capítulo:
9 de Septiembre de 2023

𝐿𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑒𝑑𝑒𝑟𝑎 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora