—–———————
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 18
ELLA VENDRA
—————————
Los golpes en mi puerta se hacian presentes, y eso hizo que me despertara, mire la hora y realmente era temprano, antes de abrir me hice una cola de caballo y me lave rapidamente los dientes, me acerque a la puerta y ahi estaba Henry, el me miro sonrio, me dio un beso en los labios y entro a la habitación.
— ¿Buenos dias para ti tambien?— dije un poco desubicada, realmente era temprano.
— ¿ Asi que ya hablaremos?— dijo sentandose en la cama.
Lo mire con los ojos entre cerrados.— Henry, son las 8 y media de la mañana, ni siquiqera estoy despierta del todo.
— Lo siento, pense que era mas tarde, no quize despertarte tan temprano— su tono sonaba apenado.
— No te preocupes, que te parece si desayunamos y vemos algo en la television— sonreí acercandome a él, para besarlo tiernamente.
— Me parece muy buena idea, y por cierto ya no tienes que darme explicaciones de nada, anoche me di cuenta de que quitarse años no es malo— el tono de Henry era más tranquilo y amable.
— Me alegra que lo tomes asi, y ya no volvere a mentirte, lo prometo— lo abrace con una sonrisa en mi rostro, que se borro después, sin que el lo notara.
SEMANAS ANTES...
(Regresamos el tiempo)[Narradora]
Jessica estaba sentada con Tom en el despacho de su difunto esposo.— ¿Invitare a la sobrina de Patrick a la boda?.
— Es tu elección, aunque no veo porque no invitarla— respondió el abogado, mientras revisaba unos papeles.
— Entonces enviare la invitacion a Europa— afirmó Jessica muy segura.
— No es muy seguro que ella venga, no tendría porque hacerlo si su tío ya falleció— expresó Tom mirando esta vez a la mujer.
— De cualquier manera, hay que invitar a familia de Patrick o se vera mal— ella tenia la idea de que casarse de nuevo no lo verían bien.
— Como tu gustes— el abogado solo giro los ojos y siguió con lo suyo.
— Ahora volviendo a un tema aun más importante ¿Ya encontraste el testamento?— cuestionó Jessica.
— Los busque por toda la casa y al parecer tu difunto esposo los escondio bien— dijo soltando un notorio bufido. Ambos estaban desesperados por tener en su poder esos papeles.
— Pues tienes que resolver este problema ahora, Tom— ordenó la mujer.
— Contactare gente para que me ayude a encontrarlos— dijo el hombre optando por mejor salir de ahí.
Salió del despacho y se guío hasta el primer piso, saliendo de la casa,
para hacer algunas llamadas, iba a resolver esto del testamento, pero necesitaria más manos para hacer esto, Jessica no podia saber quienes estaban involucrados.
Y Tom al estar seguro de que Emily no vendria, decidió que Alyssa la hija de Patrick podria tomar su lugar y ayudarle a buscar el testamento.Pasaron las semanas y ocurrio un pequeño percanse, para la gran ventaja de Tom, Alyssa ya le habia entregado los testamentos, pero para su desgracia pronto se iria de Los Angeles, ya que no solo Rebecca Wilson habia aceptado ir a la boda, si no que tambien la misma Emily Wilson lo habia hecho y al parecer llegaria el dia de la boda.
—–————————–———————Fecha de publicación del capítulo:
17 de Febrero de 2020Fecha de edición del capítulo:
9 de Septiembre de 2023
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑒𝑑𝑒𝑟𝑎 ©
Random𝐿𝐻 || "A días de la muerte de su padre, del cual ella no sabia nada desde que estaba pequeña, recibirá un aviso muy importante, una herencia que le traerá problemas de todo tipo, pero más que eso, habra impedimentos que la harán dudar sobre tomar...