---------
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 16
¿MI MADRE O SU MADRE?
---------
TRES DIAS DESPUES
Se aproxima la boda, ya falta muy poco, hoy habia salido temprano de la mansion para comprar mi vestido ya que no tenia nada que ponerme para la boda, volvi a casa y subi a mi cuarto, deje mi vestido en la silla que estaba junto a la mesita, y decidi tomar una ducha, no duro mucho ya que comenzaron a tocar mi puerta y tuve que salir para abrir.
- ¿Henry? Estaba tomando una ducha- dije mirandolo seria.
- Ya lo note- comento embobado, al notar que solo estaba en toalla- Vine a decirte algo, pero al verte se me olvido- dijo con una sonrisa pervertida.
- Siempre queriendome seducir- dije levantando una ceja.
- Recuerdo que hace unos días, la que me seducio a mi fuiste tu- aseguró mirándome de una manera lujuriosa.
Levnate una ceja.- Talvez un poco.
No pude resistir mas y me lanze a besarlo, pero me separo de el.
- ¿Que pasa?- pregunte preocupada.
Henry miro a los dos lados del pasillo.- Pueden vernos, hay que entrar y cerrar la puerta- dijo empujándome con delicadeza al interior de la habitación.
Solo gire mis ojos y lo hice aun lado para cerrar la puerta y ponerle seguro, el me tomo de la cintura y me acerco hasta él, aun de espaldas a él, dejandome sentir su duro miembro ya marcado en sus pantalones. Acerco su cara hasta mi cuello y me usurro en el oido.
- Ya extrañaba tenerte asi- apretó mis senos, comenzando a masajear.
- Yo tambien, pero sabes que esto esta mal- dije recordando el hecho de que eramos familia.
- No hablemos de eso ahora, solo disfrutemos- pidió y me giro para quedar cara a cara.
Nos fuimos acercando poco a poco hasta que nuestros labios se unieron, el puso sus manos ne mi cara y fue bajando dejando besos en mi cuello, miro la toalla y despues a mi y la quito de mi cuerpo dejandome completamente desnuda, se acercó nuevamente y bajo sus manos hasta mis glúteos, tomándolos con fuerza.
Quite su camisa, desabroche y baje sus pantalones, dejándolo solo en boxer, me acerque más a el para poder enrollar mis piernas en su cintura de un salto, mientras me cargaba me llevo hasta una esquina de la habitación, bajo una de sus manos hasta su boxer y saco su pene, introduciendolo de inmediato dentro de mi, el empezo a moverse lentamente, pero poco a poco subio de intensidad, mientras besaba mi cuello tomaba mi cabello.
El me llevo hasta la cama y me recosto, empezo a besar mi abdomen hasta bajar a mi feminidad, de nuevo subio y me beso, poco tiempo despues llegamos al climax y nos recostamos para poder descansar.- Que lastima que no podemos hacer esto diario- dijo mirandome para despues reir por lo bajo.
- Si ya lo se- dije sonriendo- Por cierto a todo esto realmente que venias a decrime.
- Espera, se me olvido por completo- dijo mientras recordaba.
- Bien, toma tu tiempo, ire a darme una ducha rápido- bese sus labios y me levanté de la cama.
Mientras Henry recordaba lo que iba decirme tome mi ducha, ya habian pasado aproximadamente 15 minutos y no me habia dicho nada, asi que me puse mi bata y sali del baño, topandome con la sopresa de que el estaba dormido, asi que lo desperte lanzandole una toalla pequeña.
- Te quedaste dormido y no me has dicho aun para que viniste- dije volviendo al baño para cepillarme los dientes.
- Me dejaste exhausto, Em. Pero ya lo recorde, venía a decirte que tu madre llega hoy- soltó Henry como si nada.
Al escuchar eso me quede en shock, antes de responder lo analize dos veces, claramente mi madre o sea la madre de Alyssa no era la que vendria, entonces vendria la madre de Emily, segui pensando pero no tenia respuesta alguna, miraba el lavabo, hasta que Henry se asomo por la puerta y me saco de mis pensamientos.
- ¿Me escuchaste?- preguntó parándose detrás de mi.
Asentí.- Si claro, perdon es que me quede pensando otra cosa, y dime ¿Como a que hora llegaba mi madre?- pregunte esperando respuesta.
- A las 8 de la noche- dijo con una sonrisa.
- Entonces llega en...- dije e hice una pausa para mirar mi telefono- En tres horas, perfecto.
Henry frunció el ceño.- ¿No sabrias que ella vendria?.
- Para serte sincera no y es una sopresa muy grande, asi que, tanto ella como yo, no sabemos que estamos aqui, así que no le digas nada- pedi casi en súplica.
- Pero es tu madre- dijo obvio.
- Si eso lo se, pero quiero darle una sopresa, hace tiempo que no la veo- dije nerviosa- Además, ¿Porque tu madre invitaría a su boda con alguien más, a la hermana de tu padre?- cuestione- No es muy lógico.
- En eso tienes algo de razón- dijo Henry mientras se acercaba más a mi por la espalda y recargaba su barbilla en mi hombro.
------------------
Fecha de publicación del capítulo:
1 de Febrero de 2020Fecha de edición del capítulo:
9 de Septiembre de 2023
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑒𝑑𝑒𝑟𝑎 ©
Random𝐿𝐻 || "A días de la muerte de su padre, del cual ella no sabia nada desde que estaba pequeña, recibirá un aviso muy importante, una herencia que le traerá problemas de todo tipo, pero más que eso, habra impedimentos que la harán dudar sobre tomar...