—–———————
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 12
ADIOS CELENA
—————————
A
l llegar a la entrada miramos a las escaleras y Henry estaba peleando con Celena.
— ¡No puedo creer que me hagas esto Henry, tu madre se molestara mucho!— exclamó Celena muy molesta, su rostro estaba enrojecido por el enojo.
— No creo que mi madre tenga algo que ver, ya estoy grande y se lo que hago, Celena— contesto con firmeza.
Ella solo lo miro y comenzo a golpearlo en el pecho, para despues darle una cachetada, yo solo mire a Diego y a Peter, el mas joven fue corriendo a las escaleras y puso su mano en el hombro de Celena.
— Creo que no hay motivo para reaccionar tan agresivamente— expresó aún con la mano en el hombro de la rubia.
— No me toques, Peter- dijo muy molesta, empujando al chico.
Ella camino hasta llegar a la puerta y me acerqué con firmeza, pues tal acto me habia hecho enojar.
— ¡No se te ocurra tocarlo de nuevo!— exclame dando un golpe sito con mi dedo en su pecho.
— No me toques— Celena me miro mal— Deberias de decirle a tu primo como debe de ser una relacion
— ¿De que hablas?— cuestione sin entender nada.
Celena apunto a Henry, y después me miro.— El me acaba de terminar, ya que segun esto se enamoro de otra— dijo mirandolo, yo me quede anonadada— ¿Saben que? Todos ustedes son un asco, claramente salieron a su padre, todos unos Palm que se meten con cada mujer barata que encuentran
Lo que dijo realmente aumento mi enojo y enojada sabiamos que no soy nada agradable.
— Escúchame, Celena, ¿Porque mejor no te largas?— dije seria
— Tu no eres nadie para decirme que hacer, ni siquiera eres dueña de esta casa— aseguró mirándome mal.
— A nadie le agrada tu presencia aquí, me importa un carajo si soy o no la dueña— mis puños cada vez se cerraban más.
Peter lo noto, al igual que sus hermanos.— Quieras o no es nuestra prima y tiene derecho a correrte— se acercó hasta mi y me tomó del brazo.
Ella miro a Peter con una cara de odio, y yo mire a Henry y a Diego.
— Ya me tienes harta, niño estupido— dijo levantando la mano para poder darle un golpe pero le tome el brazo justo antes de que pudiera hacerlo.
— Te doy una última advertencia, ni se te ocurra tocarlo, Celena.
— Pero claro, tu tambien eres una Palm eres su prima que tonta soy, ¿Acaso tu tambien te metes con muchos hombres?— Celena se cruzó de brazos y alzó una ceja.
No le respondi, aparte a Peter de mi con delicadeza, mire a Celena, y ya pensandolo detenidamente por unos microsegundos, le di una buen golpe en la cara, haciendo que su labio se abriera.
Sacudi mi mano un poco, tenia algo de sangre.— A ti no te incumbe con quien me meto y con quien no, y espero que con esto aprendas a respetar a los Palm.
Ella se fue muy enojada, salio de la mansion asotando la puerta, despues Peter me abrazo y Diego comenzo a aplaudirme.
— Gracias por defenderme— dijo cubriendo su rostro entre el abrazo
— No iba a permitir que te golpeara- dije y mire a los chicos que aun seguian en la escalera- ¿Les gusto el espectáculo?—levante una ceja— Con esto espero haberles dado miedo— dije riendo.
— No para nada, solo que nos sorprendiste— dijo Diego tragando saliva.
— Bueno chicos necesito descansar, limpiarme esto y ponerme un poco de hielo en la mano porque ese golpe si dolio— dije y me dirigi a la cocina.
Estaba tomando hielo de la nevera y pude escuhar pasos detras de mi, me gire y ahi estaba Henry recargado en la mesa.
— Henry ¿Es cierto lo que dijo?— pregunte mirandolo esperando la respuesta, mientras me limpiaba la mano con una servilleta.
— No se de que hablas, ella dijo muchas cosas, Emily— respondió evadiendo mi pregunta.
— No jueges con eso ahora, ¿Es cierto? ¿Terminaste con ella porque te enamoraste de otra?— cuestione una vez más.
Henry asintió.— Si es cierto— dijo mirando en otra dirección.
No respondi nada, tome el hielo y cerre la nevera, para poder acercarme mas a él, deje el hielo en la mesa y puse mi mano en su barbilla para poder mirarlo.
— Henry, dime que no fue por mi, por favor.
Henry sknrio con una expresion de ternura.— Tu mano esta fría— dijo mirandome.
— Responde, Henry— pedi una vez más.
— ¿Te digo lo que quieres escuchar? Que sera una mentira ¿O te digo la verdad que no te agradara?— cuestionó sin dejar de mirarme.
Aparte mi mano de su barbilla y pase mis manos por mi cabello, desviando la mirada.
— Por dios, somos primos, esto no puede pasar, te lo adverti- dije poniendo mi mano en mi frente.
— Lo siento, quize evitarlo, en verdad, Emily. Pero no pude— negó, su expresión era sincera.
— Henry, ni siquiera nos conocemos, no sabemos nada de nosotros— justifique con algo más.
— Bien, entonces salgamos— dijo con mucha seguridad.
— ¿Que? ¿Esa es tu solución?— hice un semblante serio.
—Vamos, Em— él tomo mis manos entre las suyas— Dame una oportunidad, aunque sea como primos.
Solte un suspiro y lo mire.— Esta bien, saldremos mañana— dije y sin más, después de ver una leve sonrisa en su rostro, me fui a mi habitacion para poder tomar una siesta ya que me sentia muy estresada y cansada por lo que había pasado.
—–————————–———————
Fecha de publicación del capítulo:
21 de Enero de 2020Fecha de edición del capítulo:
8 de Septiembre de 2023
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑒𝑑𝑒𝑟𝑎 ©
Random𝐿𝐻 || "A días de la muerte de su padre, del cual ella no sabia nada desde que estaba pequeña, recibirá un aviso muy importante, una herencia que le traerá problemas de todo tipo, pero más que eso, habra impedimentos que la harán dudar sobre tomar...