Luzu: Auronsito
Auron: Dime
Luzu estaba preocupado, no sabía que le esperaba en las elecciones, ¿Qué tal si después de todo su esfuerzo para ocupar el puesto es derrotado?Luzu: ¿Votaras por mi?
Auron: ¿Qué te hace pensar que no lo haré mi niño?
Luzu: no lo sé, estos días me he sentido un tanto inseguro de mis acciones...me pregunto si soy suficiente para el puesto, eso es todo...
Auron: mi niño, tu eres más que suficiente
Luzu sabía que auron lo amaba, pero el miedo y la preocupación lo carcomia por dentro.
Luzu: pero que tal si-
El menor posó su mano en el mentón del castaño claro y besó sus labios de una forma suave.
Auron: luzu, tú eres una persona maravillosa, siempre traes una sonrisa que mostrar
Luzu: auron...
Auron: serás el mejor alcalde que pueda haber luzu, creeme, con esos ojos tan llenos de luz y esa sonrisa que tanto me enloquece, serás demasiado para este mundo
Se sentía afortunado, tener a su amado auron era todo lo que necesitaba para vivir, era su todo, sus deseos, sus anhelos, sus sueños y esperanzas.
Vaya que en verdad estaba enamorado.Luzu: ¿Qué haría sin ti mi Auronsito?
Auron: corrección, ¿Qué haría yo sin mi niño?
La pareja se unió en un dulce y profundo beso, un beso que por más simple que fuera, significaba más que mil palabras o caricias.
Pero así como el beso comenzó, también terminó.
Después de todo, nada dura para siempre.Luzu: Te amo
Auron: Yo también a ti
Luzu: ¿Por siempre?
Auron: por siempre
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Espero que les haya gustado el capitulo.
También quería aclarar que los capítulos serán variados, a esto me refiero a que puede que sean largos o medios.
Serán de 300 palabras para arriba.Sin nada más que decir, VRLKOOK fuera.
ESTÁS LEYENDO
🥀Flores🥀 (luzuplay)
FanfictionEl amor que auron le tenía a Luzu lo llevó a tomar una decisión incorrecta...una decisión que fue tomada con nada más ni nada menos que buenas intenciones... Jamás se imaginó que aquel chico con mirada angelical y sonrisa cálida estuviera tan roto c...