El colibrí volaba por todo el pueblo en busca de ricas flores.
Se detuvo varias veces a deleitarse con los diferentes néctares que las estas tenían.Otros animales caminaban tranquilos por el bosque, buscando comida o algo de agua.
Karmaland jamás había sido tan tranquilo.
No había bombas ni peleas, no había desacuerdos ni enfrentamiento con armas.Solo tranquilidad...
El pequeño colibrí pudo oler un néctar diferente, un néctar único.
Voló hasta el origen de ese aroma y encontró un chico; este dormía tranquilamente bajo la sombra de un paraguas. Los ojos del joven permanecían cerrados, su pecho bajaba y subía de una manera relajada, sus brazos eran ocupados de recargadera y sus piernas estaban cruzadas.El colibrí observó por unos momentos al joven, observó como su cabello era levemente despeinado por la brisa mañanera, observó la tranquilidad que emanaba y persibio el aroma del néctar que buscaba.
Era él...¿Cómo un ser humano desprendía tal aroma?
La pequeña y delicada avecilla se acercó al chico y buscó la flor...pero por más que lo hizo nunca la vio.
Le era extraño, si no tenía alguna flor, ¿Por qué olía así?Los pensamientos del ave se interrumpieron por el sonido que el chico hizo al despertar, rápidamente se escondió detrás de un pequeño árbol.
Auron: ¿Cuánto tiempo estuve aquí? *bostezo*
Se quiso estirar mientras bostezaba, pero al internarlo sus labios soltaron un quejido.
Auron: agh, mierda, está maldita flor me tiene hasta los cojones
Con algo de dificultad tocó la zona dañada e intentó calmar el dolor.
¿Por qué no desaparecía aquella planta?, su relación con luzu había mejorado y su trabajo no era tan molesto como antes...
Auron: ¿por qué no solo te vas?
Levantó un poco su sudadera para ver aquella molesta flor, pero se encontró con algo ciertamente impactante.
La flor ya no estaba; su pecho estaba libre de pétalos.¿Cuándo había ocurrido esto?
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Se vienen cosas super locas xd
Gracias por esperar las actualizaciones y por todo el apoyo que me dieron para mis exámenes, les agradezco de todo corazón ♥️Pdt: ¡me fue super bien! 😭👌♥️
ESTÁS LEYENDO
🥀Flores🥀 (luzuplay)
FanfictionEl amor que auron le tenía a Luzu lo llevó a tomar una decisión incorrecta...una decisión que fue tomada con nada más ni nada menos que buenas intenciones... Jamás se imaginó que aquel chico con mirada angelical y sonrisa cálida estuviera tan roto c...