Al chile, mejor publiqué esto hoy jaja
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Luzu estaba cansado; había pasado más de una hora limpiando la zona de bichos para auron.
Le estaba preparando una velada realmente romántica...o bueno, para él así era.
Entró a casa y se ducho, limpió los rastros de sangre que los zombies y otros bichos le habían dejado.
Puso una vandita en su mejilla para cubrir un corte y después se vistió.No se puso el traje por que quería verse tal cual era, un chico triste y muy enamorado apunto de pedir perdón y hablar desde el corazón.
De manera rápida quitó la guillotina y los esqueletos que permanecían "decorando" su hogar.
Adorno con luces y flores, arreglo su huerto y preparó una botella de vino.
La escena se veía hermosa, ver a luzu tan ilusionado y nervios otra vez, sin duda era extraño pero a la vez era precioso.
(aquí les dejo esta imagen como referencia a lo que hizo luzu para Auronsito uwu)
El mayor bajó por las escaleras y camino a la casa de su amado.
Tocó la puerta dos o tres veces y esperó nervioso a que auron abriera.Cuándo menos lo esperaba vio como auron abría la puerta.
Este traía pantalones pero no traía playera, más bien, eran vendas que cubrían su pecho.Auron: luzu...hola, pasa
Luzu: nono, yo emmm, bueno, ¿podrías venir conmigo un momento?
Auron: oh, pues, Sisi, está bien, sólo voy a ponerme mi playera y vengo.
Luzu: Claro aquí te espero
El menor no tardó nada en ponerse la playera y volver a salir.
Sería cosa de Luzu o algo por el estilo, pero siempre le pareció sorprendente la belleza que su amado poseía.Luzu: ven
Luzu tomó la mano del contrario y lo llevó de una forma delicada hasta su hogar.
Luzu: cómo sabes...hoy es el día del amor y la amistad
Auron: ¿necesitas consejos para conquistar a alguien?, sabes que cuentas conmigo, puedo ayu-
Luzu: no, no es eso, por favor cubrete los ojos un momento
Auron: ¿Qué?
Luzu: s-solo hazlo auron...
El menor con cierta desconfianza tapó sus ojos y esperó.
Sintió como su acompañante lo tomaba de los hombros y lo movía a quien sabe donde.¿Lo mataría?
¿Le metería en lava?Miles de pensamientos negativos inundaron la mente del más bajo.
ESTÁS LEYENDO
🥀Flores🥀 (luzuplay)
FanfictionEl amor que auron le tenía a Luzu lo llevó a tomar una decisión incorrecta...una decisión que fue tomada con nada más ni nada menos que buenas intenciones... Jamás se imaginó que aquel chico con mirada angelical y sonrisa cálida estuviera tan roto c...