Luzu miraba con atención cada palabra que permanecía escrita en aquel papel
“MAPA DE LA HERMANDAD”
Su sonrisa se ensancho mientras más lagrimas caían y manchaban sus rosadas mejillas.
El dolor lo estaba cegando, tanto como su amor a auron lo había hecho.Luzu: muy pronto verán que tan malo puedo ser
Guardo el mapa y se paro lentamente del suelo, sus manos temblaban y su sonrisa se hacia cada vez más grande, ¿Por qué mierda lo dejé entrar a mi corazón? Se repetía una y otra vez.
Posó ambas manos sobre el cristal de la ventana, mirando a sus compañeros retirarse entre risas y empujones.Luzu: eso es, ríanse, sonrían y diviértanse porque todo eso será lo primero en desaparecer
Deslizo sus manos por la ventana, dejando sus huellas digitales marcadas en esta.
Pero repentinamente todo quedó en silencio, ¿Por qué?, la razón de aquel silencio era el reflejo que se podía ver en el cristal.
Un chico de ojos hinchados, nariz roja y cabello despeinado miraba atento su aspecto actual mientras reflexionaba lo que acababa de decir.Luzu: Que estoy diciendo…ellos no se merecen eso, si eligieron a lolito como alcalde es por algo…
Limpio sus lagrimas y peino un poco su cabello, estaba decidido a salir y disculparse por su anterior comportamiento; lolito no merecía que luzu no celebrara su puesto.
Tomó un pequeño frasco de vino para lolito y salió de su hogar, se sentía triste por no haber ganado la alcaldía después de todo lo que había hecho, pero también se sentía apenado debido a su reacción ante la derrota.Luzu: Tranquilo luzu todo está bien
Caminó un buen rato hasta que lo vio, este se encontraba abrazado de auron, ambos portaban una limpia sonrisa.
Sus rodillas temblaron y sus manos estuvieron a punto de soltar el frasco con vino en su interior.Lolito: ¿mm? Oh, ¡Luzu!, que bueno verte por aquí, ¿necesitas algo?
Aquella pregunta tomó por sorpresa al castaño, ¿Era solo él o alguien más se había dado cuenta que esa pregunta se escuchó forzada?
Luzu: Bueno yo…solo venia a disculparme por mi actitud ante tu victoria, la verdad es que realmente pensé que ganaría la contienda…pero me equivoqué evidentemente jeje…
Lolito: no tienes que disculparte luzu, después de todo, era obvio que te ganaría
Auron: Lolito…
Luzu: ¿Qué?
Preguntó con un tono algo inocente
Lolito: Comparemos luzu, tú eres una persona demasiado blanda para ese puesto, te corromperías en poco tiempo, en cambio, yo si soy fuerte y resistente, en pocas palabras, soy capaz de muchas más cosas.
Luzu: pero yo si hice campaña y demostré ser merecedor de ese puesto, en cambio tú simplemente llegaste de la nada y me lo arrebataste
La desesperación y el enojo se estaba apoderando nuevamente de él
Lolito: con mayor razón, lo acabas de decir tú mismo, tú necesitaste de campañas y acciones para “merecer este puesto”, pero yo no necesite hacer absolutamente nada para que la gente me prefiriera.
Luzu: eso no es-
Lolito: AY VAMOS LUZU, solo acéptalo, perdiste, ¿Lo entiendes?, P-E-R-D-I-S-T-E
Auron: ya es suficiente lolito
Mencionó molesto mientras sujetaba fuertemente el hombro izquierdo de su amigo.
Lolito: pff, por cierto, ¿Eso es para mí?
Preguntó refiriéndose al vino.
Luzu: no, es para consumo propio
Lolito: JA, que grosero de tu parte el no traerme un regalo luzu
En ese momento, la poca cordura y pena que le quedaba al castaño le fue arrebatada por la frustración y el odio.
Luzu: oh, créeme, te daré un regalo tan maravilloso que ni olvidarlo podrás lolito
Lolito: ¿ah sí?, ¿y se puede saber que es ese tan maravilloso regalo?
Luzu: nop, es una sorpresa sr.alcalde
Antes de que el pelirrojo pudiera contestar, luzu se dio la vuelta dejándolo con las palabras en la boca.
Su caminar hubiera continuado de no ser por una mano que sujetó su mano derecha.Auron: Luzu, necesitamos hablar, yo-
Luzu: No hay nada de que hablar auron, eres libre de votar por quien tú quieras, lo entiendo, también entiendo que lolito es tu amigo y no podías fallarle…pero no debiste prometerme que votarías por mí.
Auron: Luzu, sabes que yo lo haría, pero-
Luzu: no lo hiciste por que te sentías comprometido con él, lo sé auron, ya lo sé todo.
Auron: Luzu déjame explicarte por favor
Luzu: ¿Que necesitas explicarme eh?, ¿Qué votaste por alguien más a pesar de haberme prometido algo?, ¿O tal vez que preferiste no contarme nada al respecto?
Auron: Luzu, mi niño
Luzu: no me llames así
Auron: pero luzu-
Luzu: Nos vemos auron, espero y seas feliz al lado de lolito
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Me gustaría aclarar que no todo lo presentado en esta historia sucedió realmente en la serie de karmaland.
Algunas situaciones las inventaré yo pero sin hacer que la trama original de la serie se pierda.
ESTÁS LEYENDO
🥀Flores🥀 (luzuplay)
FanfictionEl amor que auron le tenía a Luzu lo llevó a tomar una decisión incorrecta...una decisión que fue tomada con nada más ni nada menos que buenas intenciones... Jamás se imaginó que aquel chico con mirada angelical y sonrisa cálida estuviera tan roto c...