🥀2

7.7K 708 492
                                    

El día de las elecciones había llegado, todos estaban preparándose para asistir a estas y poder elegir al nuevo alcalde de karmaland.

Luzu estaba emocionado, ya se imaginaba las sonrisas de sus amigos cuando se anunciara al alcalde, imaginaba la gran alegría que sentiría al escuchar su nombre por el micrófono, los besos que le daría a su amado, imaginaba todo tipo de situaciones.

Decidido salió de su hogar con su más lindo y elegante traje, estaba preparado para la ocasión y aunque el hubiera preferido asistir con su ropa normal, le había prometido a auron que se arreglaría de una forma elegante.

Luzu: ¿soy el más afortunado de todos no lo crees?

Le dijo a una pequeña oveja que se encontró por el camino.

Luzu: tengo a una persona maravillosa a mi lado, me creerás loco pero aveces pienso que es irreal

Dijo sonriente mientras seguía su camino.

Pasó por casa de vegetta donde se encontró al ya antes mencionado y a su amigo alexby.

Vegetta: ¿vestido para la ocasión luzu?

Luzu: si, se lo prometí a auron

Alexby: vaya, serás el más elegante de todos

Luzu simplemente sonrió en señal de agradecimiento.

(rato después)

Luzu se sentía mal, por una parte era debido a la ausencia de su mayor soporte, Auron, y por otra era por que durante todo el discurso de lolito permaneció callado para así respetar su turno y palabras, pero cuando el intentó hablar todos comenzaron a gritar, en especial cierto chico con lentes.

Luzu: oigan, por favor, yo respeté el turno de lolito

Mangel: buuu

Los abucheos lo estaban haciendo pensar que absolutamente todo por lo que luchó era simplemente estúpido.

Ambos candidatos bajaron de la plataforma para así comenzar las elecciones.
Cada participante entró a la casilla y depósito su voto dentro de un cofre.

...........

Vegetta salió a dar los resultados de la votación.

3 lolito
2 luzu

Luzu les recordó que aún tenían que sumarle a él los puntos de la encuesta por Internet.

3 lolito
3 luzu

Vegetta: pues parece que es un emp-

Lolito: ¡Y con el voto de auron 4, soy alcalde!

Auron...

"LOLITOFDEZ ES NUESTRO ALCALDE".

Todos celebraban, reían y gritaban por el triunfo de lolito, pero por otro lado, luzu seguía sin creer lo que acababa de escuchar...

"El voto de auron"

La única persona en la cual confiaba ciegamente, la persona con la cual compartió sus mejores y peores momentos lo había traicionado.

Sus ojos comenzaron a derramar amargas lágrimas, sus manos formaron puños y sus labios pasaron de ser una sonrisa a una mueca de dolor.

Caminó lejos, hundido en sus pensamientos subió hasta su hogar e intentó calmarse, ¿Tal vez todo era un mal entendido?, ¿Acaso auron de verdad voto por lolito?.

Sus compañeros se hicieron presentes, él con su último cachito de esperanza pensó "vienen a animarme", pero la realidad era otra, sus compañeros realmente venían a molestarlo e incluso insultarlo por la derrota.

Lolito: yo no peleo con gente inferior a mi

Dijo orgullosamente el actual alcalde.

Los ojos de Luzu bajaron su mirar hasta sus pies, no quería ver a nadie.
En estos momentos su corazón pedía a gritos los brazos y mimos de su auronsito, pero el simple hecho de recordar su traición lo rompía.

Ignorando a todos los presentes, dio media vuelta y a pasos lentos entró a casa.

Mientras luzu entraba a su hogar con el corazón hecho pedazos, Auron apenas iba llegando al pueblo con una sensación extraña.

¿Acaso lo que hizo estuvo bien?

Pensó

"Bueno, después hablaré con él, estoy seguro de que lo entenderá"

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Chale :(

🥀Flores🥀 (luzuplay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora