🥀6

7.1K 688 389
                                    

Los Jinetes del Apocalipsis son los cuatro caballeros que representan la guerra, el hambre, la muerte y la peste, también denominada pandemia.

Estos cuatro caballeros estaban siendo plasmados en cuatro caballos que luzu había salido a buscar.

Su venganza estaba dando frutos y esto lo hacía sentir fuerte e invisible.

Luzu: con estos caballos traeré el terror a karmaland, ¿Qué harás lolito?, ¿acaso mandaras a auron para que arregle las cosas?

Dijo entre risas mientras construía la jaula donde resguardaria a sus fieles corceles.

Estaba pensando en reclutar a varios compañeros.

Rubius
Vegetta
Willy

Pero luzu era luzu, aquella inseguridad que lo atormentaba desde antes seguía ahí, haciéndolo dudar miles de veces sobre si sus decisiones afectarían de una forma negativa el futuro.

Luzu: tal vez luego, aún tengo tiempo

Tomó a los cuatro caballos y los metió a la jaula.
No estaba dispuesto a que alguno de los habitantes viniera a su hogar y robara sus corceles.

Un momento de reflexión llegó a su mente.

Luzu: creo que me he pasado un poco con auron...

Dijo un poco angustiado, después de todo, aún lo amaba, aún seguía soñando con despertar y verlo a su lado, abrazarlo y llenarlo de besos...pero a veces el deseo de venganza era más fuerte.

Luzu: lo siento auron, pero debiste pensar dos veces antes de traicionarme.

Tomó la pala que siempre llevaba consigo y entró a su hogar.

(En otra parte)

Auron permanecía en silencio total, ¿Por qué tuvo que tomar aquella decisión?

Auron: creí que era lo mejor para él frederick...pero ahora veo que no

Su fiel mascota permanecía recostada en las piernas del castaño obscuro.
Podía sentir la tristeza que su amo emanaba, por eso permanecía con él todo el tiempo que podía, para darle calor y confortabilidad.

Auron: ¿Qué debo hacer frederick?, no quiere escucharme...

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

La nta me preocupa que este ship se destruya :(

🥀Flores🥀 (luzuplay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora