Solo para revivir
Derretirme una vez más
Mirando tus ojos negrosTengo ganas de ser aire
Y me respires para siempre
Pues no tengo nada que perderTodo el tiempo estoy pensando en ti
En el brillo del sol en un rincón del cielo
Todo el tiempo estoy pensando en ti
En el eco del mar que retumba en tus ojosTodo el tiempo estoy pensando en ti
En el brillo del sol, una mirada tuyaSoñé...
🥀🥀🥀
Aquella canción era perfecta para describir los sentimientos de Luzu en esos momentos.
Se sentía traicionado, no, se sentía usado y cuando su corazón le jugaba en contra, mostrándole a auron, sus fantasías salían a flote haciéndolo sentir triste.
Luzu: si que soñé...
Bajo sus ojos ya habían comenzado a aparecer las características "ojeras" por su falta de sueño/descanso y por todo el estrés que estaba sufriendo, también, ya no se preocupaba por mantener una buena presentación, así que su cabello dejó de ser peinado y simplemente se lo "acomodaba" un poco.
Luzu: desde cuando me veo así manolo
Dijo mientras veía su reflejo a través de la ventana.
Luzu: después de toda esta mierda, creo que ya no puede ser peor
Salió por la parte principal de su vivienda y por simple curiosidad abrió el buzón.
Mala idea
Una carta del ayuntamiento le anunciaba el cobro de impuestos por vía de diamantes.
Luzu: ¿Qué?, Esto debe ser una broma, JAJA, ¿Impuestos?
Continuó leyendo aquella estúpida carta, ¿Éste es vuestro alcalde?, esa pregunta circulaba en su mente y una que otra vez salía de sus labios.
Luzu: firmado por...auron
Su voz se apagó y sus ojos se obscurecieron.
Luzu: si estaba conteniendome de hacerle algo a él, esto ha derramado la gota del vaso.
Arrugó la carta y la tiró lejos.
Aparte de robarle su más grande sueño, ser traicionando, humillado y excluido...¿le estaban cobrando impuestos?
Luzu: Idiotas
🥀🥀🥀
Auron acababa de llegar al pueblo.
Sus días cada vez estaban más apagados, pero tenía que dar lo mejor de sí para poder cumplir con su trabajo, después de todo, es la mano derecha de lolito.
Salió de su casa con planes:
1. Hablar con lolito sobre el ayuntamiento
2. Arreglar las cosas con luzu
Pero esos planes fueron brutalmente arruinados por el inmenso río de lava que pasaba por su jardín y cubría las jaulas de los animales.
Desesperados intentó apagar aquel desastre y salvar a sus animales, pero lastimosamente sólo pudo salvar 2 o 3 vacas.
Luzu....
Definitivamente tenían que hablar.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
La canción de arriba se llama "Soñé" de Zoe, grupo musical mexicano.
ESTÁS LEYENDO
🥀Flores🥀 (luzuplay)
FanfictionEl amor que auron le tenía a Luzu lo llevó a tomar una decisión incorrecta...una decisión que fue tomada con nada más ni nada menos que buenas intenciones... Jamás se imaginó que aquel chico con mirada angelical y sonrisa cálida estuviera tan roto c...