🥀 EXTRA🌻

4.1K 450 204
                                    

Este "capítulo" será pequeñito ya que es sólo un extra donde presentaré la boda de estos bellísimos hombres.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Los invitados habían llegado a la boda.
Todos estaban tomando sus lugares mientras saludaban a Luzu.

"Es el momento" dijo Rubius.

Auron se miró por una última vez al espejo y pensó en cómo se vería su prometido, sabía que su belleza sería encandilate pero ya quería verlo.

Rubius y Auron salieron a paso lento con dirección al altar, Lolito y Fargan lanzaban hermosos pétalos de rosa hacia Auron.
Vegetta lloraba de emoción mientras que mangel y willy intentaban calmarlo.

Al final del camino se encontraba luzu, este mantenía un gesto de asombro y entusiasmo, ver a su amado caminar hasta él, sabiendo que estaban a punto de unirse como matrimonio era magníficamente emocionante.

Por otro lado, Auron gritaba internamente, estaba realmente emocionado, quería correr y lanzarse a los brazos de su amado de una vez y decirle que si, una y otra vez, hasta cansarse.

Luzu: Te vez más hermoso que nunca

Auron: Tú no te quedas atrás mi niño

Ambos enamorado se tomaron suavemente de las manos.
Se miraron fijamente y esperaron las palabras del padre.

Rubius: la verdad, es que no hace falta decir todos los requerimientos, para la realización de esta boda, es más suficiente ver el amor que estos dos emanan con el simple hecho de estar juntos, así que ahora les pregunto...¿Alguien que se oponga?, hable hoy o calle para siempre.

Fargan: ¡casalos de una vez coño!
Vegetta: shh

Rubius: bien, Luzu, querido amigo, ¿Aceptas a este caballero como tú esposo?

Luzu: acepto hoy y siempre

Rubius: Auron, ¿Aceptas a Luzu como tú esposo?

Auron: por supuesto que si

Rubius: Vegetta, los anillos por favor

Vegetta: tomen primores

Luzu: quiero que sepas que con este anillo, no solo sello un matrimonio contigo, si no que también entrego todos mis sentimientos, tiempo y pensamientos a ti, el amor de mi vida.

Auron: y yo con este anillo, prometo quedarme a tú lado el resto de mi vida, compartir mis días, mis tristezas y mis felicidades, te amo más que a mi vida luzu.

Luzu: ¿Más que a la terracota?

Auron: muchísimo más

Rubius: besense ya por dios

Luzu: no necesitas pedirlo

El mayor tomó de la cintura a su amado, Auron enredó sus brazos en el cuello de Luzu.
Se miraron por un corto instante y se fundieron en un largo beso.

Todos aplaudieron, estaban más que contentos por sus amigos.

Vegetta: VIVA LOS NOVIOS

Todos: VIVA

Las botellas de champaña se abrieron salpicando un poco al matrimonio.

Auron: hoy es el día más feliz de mi vida

Luzu: mis días serán felices mientras estés conmigo...toma

Auron: ¿flores?

Luzu: cuando esas flores se marchiten, significará que mi amor por ti ha acabado.

Auron: pero...son de plástico...

Luzu se acercó a su amado, lo tomó de la barbilla y depositó un tierno beso sobre los labios del menor.

Luzu: ya lo sé

Auron: Te amo

Luzu: y yo a ti
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Qué más se puede decir.
Ambos chicos lograron pasar los obstáculos que la vida les puso y terminaron encontrando el amor verdadero juntos.

Dos hermosas flores que nacieron en jardines diferentes pero que desde un principio supieron que estar juntas era su destino.

🥀🌻🥀🌻🥀🌻🥀🌻🥀🌻🥀🌻🥀🌻

Y llegamos a el fin de esta historia ♥️
Muchas gracias por todo el apoyo que le dieron, de verdad les agradezco mucho. 😭♥️

Espero que este ship pase de ser solo historias y vuelva a florecer dentro de la serie.

El altar donde dos hermosas personas se unieron en matrimonio 🤧👌♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El altar donde dos hermosas personas se unieron en matrimonio 🤧👌♥️

🥀Flores🥀 (luzuplay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora