🥀15🌻

4.5K 432 175
                                    

Auron estaba sentado sobre una colina, disfrutaba de las vistas que se podían apreciar desde esa altura.

Le encantaba sentir como el viento chocaba contra su rostro.
Ecuchar el cómodo silencio que inundaba esa zona lo llenaba de tranquilidad.

Pero ese silencio se rompió, a lo lejos pudo escuchar una melodía producida por un violín.
Era calmada y pacífica, de esas que te hacen sentir como si estuvieses volando por los aires.

Se levantó y caminó hasta el origen.
Por el camino se encontró con varias flores de distintos tipos, algunas rojas, otras amarillas, azules, blancas...casualmente, todas esas flores le gustaban mucho.

Auron: Que bonitas

Estiró su mano para tomar una de cada una, así, podía llevarlas a su hogar y adornarlo con ellas.

Continuó caminando, mientras más avanzaba, la melodía se volvía mucho más fuerte.

Caminó y caminó, hasta creer que ese pasillo floral no terminaría nunca.
Pero, claro que tenía fin.

Auron: ¿Qué pasó con la música?

En cuanto llegó al centro de todo, la música dejó de escucharse, todo volvió a ser silencio.

Auron: ¿vegetta?, si es una sorpresa para Rubius dímelo para irme de aquí, no quiero ver nada que no deba.

Comentó con algo de desagrado.

Luzu: vaya, no pensé que este traje me hiciera lucir como vegetta...

De detrás de un árbol salió luzu vestido con el elegante traje que presentó para las elecciones.
Lucía más que prefecto.

Auron: luzu, la madre que te parió, me has hecho pasar por un susto muy feo eh.

Luzu: bueno, no creo que ese susto se compare con el miedo que estoy sintiendo en este momento.

Auron: ¿miedo?, ¿Por qué?, ¿Alguien te hizo algo?

En su voz podía notarse lo preocupado que sentía por su amado, ¿Qué había pasado?, ¿Por qué tenía miedo?, esas eran las dos preguntas principales que rondaban por su mente.

Auron: ¿Quieres que te acompañe a ca-

Luzu: NO, no, yo, quiero pedirte algo

Auron: oh, hablando de eso, Rubius mencionó que tenías una propuesta para mi, ¿Es cierto?

Luzu: ah, Rubius te dijo que te haría una propuesta...entiendo.

Auron: ¿Se puede saber que es?

Luzu: ¿no te lo dijo?

Auron: no, tuvo que salir con vegetta

Luzu: uf, que bueno

Auron: ¿Es algo malo?

Luzu: nono, bueno, para mi no lo es, no se si para ti lo sea...

Auron: bueno, por que no nos sentamos aquí y me lo dices, a lo mejor y hasta me alegras el día mi niño

Luzu: jeje, claro

Ambos chicos tomaron asiento sobre un tronco que reposaba en el suelo (piso) y se miraron a los ojos.

Luzu: mira, yo se que a veces puedo sonar repetitivo o incluso molesto por mis cursilerias...pero quiero expresarme antes de hacerte la propuesta...

Auron: mi niño, tu nunca suenas de esa manera, es más, a mi me encanta escucharte hablar así de mi, me hace sentir especial.

Luzu: Siempre oí decir que el cariño no conoce de barreras. Contingo supe que es verdad.
El cariño salta vallas, obstáculos de toda clase y atraviesa todas las paredes para llegar a un destino lleno de promesa.
En este momento sé que mi destino está al costado tuyo...y de verdad me gustaría saber, si a ti te parecería buena idea el casarte conmigo.

Silencio, Auron estaba en shock, ¿Qué si quería casarse con él?, si, la respuesta era si y mil veces si, nunca se sintió más seguro de algo en su vida, nunca se sintió tan feliz...

Auron: Luzu-

Sus palabras fueron cortadas por las lágrimas que recorrieron las mejillas de Luzu.

Luzu: se que soy patético al pedirte esto después de todo lo que te hice, pero yo-

Auron: Luzu, mi niño, no tengo duda alguna de que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mis días. Es por ello que quiero decirte, si, a tu hermosa propuesta.

Luzu: Auron...¿Te casarías conmigo?

Auron: No

Luzu:....

Auron: era broma luzu, jaja, anda, levantate y bésame de una vez coño

Luzu: zorra

Ambos jóvenes se fundieron en un dulce y apacionado beso para sellar su compromiso.

Luzu: ¿Alguna vez te dije que te amo?

Auron: Miles de veces, ¿Alguna vez te dije que yo te amo muchísimo más?

Luzu: me encanta que me lo digas

Auron a pegó su cuerpo al del mayor, para así permanecer en calor.
Amaban estar juntos y este compromiso era la única promesa que necesitaban en sus vidas.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Yyyyyy, ¿Qué creen?

VA A HABER EXTRA UWU

Boda, boda, tendremos una boda 🎶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boda, boda, tendremos una boda 🎶

Pdt: no se si mañana podré actualizar, por eso les dejo este capítulo de una vez 😉♥️ el extra saldrá entre mañana o el martes.

🥀Flores🥀 (luzuplay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora