🥀7

6.8K 711 282
                                    

Vegetta caminaba junto a luzu mientras hablaban de temas triviales.
Ambos reflejaban en su mirar cierta molestia.

Luzu: y...¿Cómo están todos?

Vegetta: pues, supongo que bien, lolito no ha hecho mucho estos días

Luzu: lolito no hace nada nunca

Vegetta: oh, vamos luzu, tenle un poco de fe, tal vez haga bien su trabajo

Luzu: da igual, no durará mucho

Vegetta: ¿por qué lo dices?

Luzu: por nada vegetta

Continuaron caminando bajo el profundo y extenso cielo nocturno, los zombies estaban comenzando a aparecer, causando que sus espadas permanecieran empuñadas.

Vegetta: ¿Qué es esto?, parece que alguien murió aquí

"Sr.Auronplay"

Vegetta: bueno bueno, ¿Lo has matado?, eso es ilegalisimo luzu

Luzu: Quería estar solo y él no se iba

Vegetta: pues vaya que encontraste una forma de estar solo eh...

Luzu: si

🥀Flashback🥀

Luzu estaba planeado la gran explosión bajo el ayuntamiento de karmaland.
Su sonrisa era ancha y sus ojos eran rojos, aquel pensamiento de destrucción lo llenaba de determinación y valor.

Auron: ¡Luzu!

Escuchó fuera de su casa

Auron: necesito hablar contigo

Los ojos de Luzu se posaron en la puerta, se acercó de forma lenta y silenciosa.

Luzu: ¿Qué quieres?

Recargo sus manos en la puerta y por la delgada línea que tenía la puerta alcanzó a visualizar como el actual guardia del alcalde, esperaba con un semblante preocupado fuera de casa.

Auron: abre la puerta luzu

Luzu: ¿A que has venido auron?

Auron: sólo quiero hablar luzu

El de ojos rojos subió una especie de escalera y se posicionó sobre la pared frontal.

Luzu: largate

Auron lo miraba triste, sus ojos estaban algo hinchados y su cabello estaba despeinado...esto aún le partía el alma a luzu.

Luzu: si no te vas ahora no respondo por lo que te ocurra auron.

Auron: eso no me importa luzu, yo me quedaré aquí hasta que hablemos y resolvamos esto

Luzu: tch, inténtalo, quiero ver

Luzu se limitó a brincar fuera de casa para así quedar frente a frente con el traidor.

Auron: luzu, antes de que todo esto pasara, te prometí que protegería todo tu ser, prometí que pasaría mis días contigo y que resguardaría tus sueños y deseos...pero creo que yo mismo los destruí, ¿cierto?

Luzu: cierto

Auron: quiero reparar eso

El de menor estatura tomó de una forma delicada las manos de su amado.

Auron: quiero volver a sentir tus besos y a mirar tu sonrisa, quiero escuchar tu risa y a sentir la dicha...
Mi niño, yo te amo, no importa si eres rey o súbdito, si eres bueno o malo, mi amor por ti siempre estará aquí.

Luzu comenzó a sentir como aquellas saladas lágrimas caían por sus ojos, lo amaba, lo deseaba, lo extrañaba y sin duda alguna, lo necesitaba...

Luzu: yo también te amo auron, eres el dueño de mi corazón, el causante de mis sueños y deseos, eres la luz de mis noches y los pétalos de mi flor.
Mi Auronsito, tu siempre serás el amor de mi vida.

Una chispa de felicidad recorrió el cuerpo de auron, su niño aún lo amaba, quería besarlo y abrazarlo a más no poder, quería llevarlo a casa y dormir a su lado...

Pero...

Luzu: Te amé y amo tanto...que ese sentimiento me cegó, me volvió débil y estúpido, tan estúpido, que de verdad creí en tu palabra y pensé en nuestro futuro juntos, "LUZU Y AURON, ALCALDE Y MANO DERECHA DE KARMALAND", vaya que se cumplió eso, solo cambia el luzu por un lolito y TADA mi sueño siendo realizado por alguien más.

Auron: luzu, mi niño, yo te amo

Luzu: yo también lo hacía auron...hasta que rompiste mi corazón.

Luzu dio media vuelta dispuesto a cruzar la puerta y no volver.

Auron: luzu, por favor, no me dejes solo, ven conmigo, únete al ayuntamiento y repartamos seguridad juntos.

Dijo con lágrimas desbordantes.

Luzu: vete

Auron: no...luzu, por favor, solo-

Luzu: VETE AURON

El de ojos rojos sacó arco y flecha para después apuntar de una forma violenta a su amado.

Luzu: voy a contar hasta 3 auron, V-E-T-E

Auron se quedó parado en el mismo lugar, no se iría, no lo abandonaría nuevamente, él sabía que luzu no era capaz de soltar aquella flecha.

Auron: luzu...bajala

Luzu: 1...

Auron: no

Luzu: 2...

Ambos comenzaron a soltar lágrimas a montones, la desesperación estaba apoderándose de sus acciones.
Luzu quería que auron se fuera pero no quería disparar.
Auron quería quedarse pero no quería morir.

Auron: SI TANTO QUIERES DISPARAR HAZLO

Luzu: 3...vete auron

Bajó su arco en señal de no disparar.

Auron: DISPARA CAGÓN, HAZLO

El menor tomó fuertemente el cuello de la sudadera que portaba del mayor.

Auron: no me voy a ir luzu

Luzu: auron, por favor

Auron: si quieres que me vaya tendrás que disparar

Luzu tomó eso como una amenaza a sus capacidades, ¿Acaso cree que no es capaz de dispararle?, pues se equivoca.

Luzu: bien

Tomó fuertemente el arco, apuntó al castaño obscuro y disparó.
La flecha atravesó el pecho de auron y por el impacto este calló por los escalones hasta el suelo.

Su cuerpo fue perdiendo vida poco a poco, no lo esperaba, desde cuando su niño era capaz de matar...

Auron: luzu...

Susurró adolorido

Luzu: buenas noches auronsito

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

🤧💔

🥀Flores🥀 (luzuplay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora