🥀11 (1/2)

6.4K 656 202
                                    

Holaa, quería decir que el suceso del juicio me lo saltare por que no lo considero muy importante para la trama, además, así como le dimos lugar al drama, demosle lugar al amor.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀 🥀 🥀

El día de los amigos y enamorados había llegado con su máximo esplendor al pueblo de karmaland.

Cada uno de los miembros estaba por su lado.
Vegetta y rubius observarian las estrellas, Willy y Fargan buscarían cosas ilegales para divertirse un rato, Lolito y Mangel cenarian juntos, Alexby saldría en búsqueda de su Valentín...

Todos estaban emocionados y felices por tener a su pareja...todos excepto luzu.

Él permanecía sentado a lo alto de su muralla, mirando las estrellas que iluminaban aquella triste noche, escuchando las gotas de agua chocar en el suelo y observando la casa de su vecino.

Sus ojos ya no podían soltar más lágrimas de las que ya había soltado, sus movimientos eran débiles y su voz era ronca.

Luzu: mi Valentín....

Todos esos lindos recuerdos que pasó con auron volvieron a su cabeza, atormentadolo aún más.

Ver pasar a las felices parejas lo llenaba de melancolía.

Estaba dispuesto a hundirse en su tristeza y dejarlo todo, estaba dispuesto a volver a su antiguo yo y soportar las humillaciones con tal de recuperarlo...

Rubius: Hey, luzu

Luzu: ¿Rubius?, ¿Qué haces aquí?, ¿no deberías estar con vegettita?

Dijo mientras secaba el rastro que las lágrimas habían dejado.

Rubius: ¿has estado llorando?

Luzu: pues que te digo, creo que no puedo mentir

Rubius: ¿es por auron?

Luzu: ¿crees que me disculpe?

Rubius: ¿a que te refieres?

Luzu: me refiero a que si crees que pueda disculparme, ya sabes, perdonar todas las mierdas que he hecho...las que le he hecho...

Rubius: oh...bueno, yo prometí no decir nada luzu, perdón

Luzu: vaya...supongo que eso es un no, me odia, ¿Es por eso que no sale de casa?

Rubius: nono, luzu, Auron a estado muy mal, creo que deberías verle.

Luzu: para qué...siempre que lo veo terminamos peleando...

Rubius: macho, habla con él, te necesita...lo necesitas

Luzu: ¿y que se supone que debo decirle?

El menor suspiro cansado y hablo

Rubius: cuando vegetta se molestó conmigo debido a mi primera ilegalidad, me sentí realmente mal.
Intenté hablar con él más de una vez pero siempre terminábamos aún más peleados...
Cuándo creí que nuestra relación estaba perdida lo intenté una vez más.

Luzu: ¿por qué lo hiciste?

Rubius: por qué lo amo y no dejaría que un problema estúpido nos separara.
Me armé de valor y le preparé una cena, una cena en la cual le hablé desde el corazón y alma.

Le dije lo que significa él para mí, le dije cuanto lo amaba y que tan feliz me hacía con tan solo escuchar su voz.

Luzu: pero no es lo mismo, esto es más difícil...

Otra voz se hizo presente...

Vegetta: nadie dijo que sería fácil, o que fue fácil decir lo siento.
Tampoco dijeron que la vida está resuelta y que es tan fácil como un juego.

Ve y hablale luzu, dile que su ausencia te está matando, dile que es tu mundo y tus sueños, que sin él no puedes dormir, dile lo importante que es para ti y dile todo lo que eres capaz de hacer si algo le sucede.

No dejes que ese amor desaparezca como cenizas en el viento, mejor has que florezca como una hermosa flor en el desierto.

Rubius: lucha por lo que amas luzu, lucha por ese chico que ilumina tus mañanas y adorna tus noches.

Vegetta: dinos, ¿Qué es auron para ti?

Luzu: mi todo

Vegetta: ¿algo más específico?

Rubius: por ejemplo, vegetta para mi, es la estrella más hermosa que pueda iluminar el cielo

Vegetta: y para mí, rubius es el sol mismo, ¿Qué es auron para ti?

Luzu permaneció en silencio durante unos instantes, ¿Qué era auron para él?, esa era una pregunta con múltiples y largas respuestas...pero si se trataba de dar solo una...

Luzu: para mi, auron es la única flor en el desierto, la más hermosa que puedas ver, tiene tanta vida que la tuya puede parecer poca.

Es mi chispa de esperanza en un mundo frío y cruel...auron es...simplemente mi todo.

Vegetta: Entonces ve por él

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

🤧♥️ Ptm el sentimiento me consume

🥀Flores🥀 (luzuplay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora