Y retomamos lo de antes (1 capítulo por día). UwU
Sin más, espero y les guste ♥️🥀 🥀 🥀 🥀 🥀 🥀 🥀 🥀 🥀
Las luces de la ciudad iluminaban los caminos, los animales de granja dormían tranquilos mientras los aldeanos terminaban de cultivar y entraban a sus hogares.
Los guardias se encargaban de matar a los monstruos y resguardar a los pueblerinos, una noche calmada.
Entre esa noche se podía ver a una linda pareja, era algo extraño no verlos tomándose las manos mientras caminaban, ya que, siempre que podían lo hacían.
El mayor se sentó sobre una colina e invitó a su acompañante a imitar su acción.
Auron: luzu...
Dijo tomando asiento junto al mayor.
Luzu: Dime auron
Auron: crees que yo pueda, ya sabes...¿podría tomar tu mano?
El menor estaba nervioso, hace ya algo de tiempo que no tomaba la mano de su amado, ¿Qué tal si lo rechaza?, ¿Le molestará?
Luzu: Auron-
Auron: no, mejor olvidalo, fue estúpido de mi parte...
Luzu: ¿Puedo terminar de hablar?
Auron: ay...¿Te he interrumpido?
Luzu: si
Auron: tch, ¿Lo vez?, ni dejarte hablar bien puedo, soy muy tonto, yo-
Luzu: Auron, no eres tonto, al contrario, eres un hombre inteligente, valiente, fuerte, educado...en pocas palabras, eres un muchacho maravilloso.
Auron: Luzu....
Luzu: y mira que lo puedo decir eh, te he visto cuando estás triste o melancólico, te he visto cuando te sientes un completo desastre y cuando lloras, te he visto cuando sonríes lleno de entusiasmo y felicidad.
Puedo decir que soy la persona que más te conoce aquí en karmaland y eso me encanta, por que cuando estoy contigo, me siento yo; me siento feliz y libre.Tú eras mi psicólogo, en todas nuestras citas el que te analizaba era yo, nunca perdí de vista tus reacciones o sentimientos ante mis palabras, poco a poco fui conociéndote sin que tú te dieras cuenta...jamás pensé que me gustaría tanto tu forma de ser como para caer rendido a tus pies.
Auron: yo también te miraba, siempre que te veía a lo lejos observaba con admiración tus acciones.
Me encantaba ver como tu sonrisa adornaba tu rostro al llegar a casa, también, me gustaba mucho el brillo que tus ojos desprendían al verme...Luzu: lo notaste...bueno, siempre pensé que lo harías, eres muy observador.
Auron: si, gracias a eso pude darme cuenta de la suerte que tuve al conocerte.
Tal vez no me pertenezcas...pero yo a ti si.Luzu:...oh Auronsito...
Auron: se siente bien escuchar eso de nuevo mi niño.
Luzu: lo mismo digo...
Ambos permanecieron en silencio, ¿Por qué?, yo te diré la razón.
La sensación que su más reciente beso dejó en auron lo estaba consumiendo, quería repetirlo...pero no sabía como pedirlo."Solo besalo" decía su corazón.
"No lo hagas, mejor piensa en algo" decía su cerebro.Las distintas reacciones que podía tener luzu eran muchas, podría seguir el beso, podría mirarlo mal, podría alejarse...no sabía que hacer.
Luzu: aquí es donde tuvimos nuestra primer cita.
Recuerdo que yo estaba muy nervioso, no podía ni hablar bien por el simple hecho de verte frente a mi, pero eso es normal, siempre fui el más tímido de los dos.
¿No es así auron?Luzu volteo a ver que estaba haciendo su amado; se encontró con un auron completamente rojo y sudando frío por los nervios.
Luzu: oh...veo que ya no es así jaja
Auron miró reír a luzu, ¿Cuándo había sido la última vez que rieron juntos?.
Solo besalo" decía su corazón.
"No lo hagas, mejor piensa en algo" decía su cerebro.Las mismas palabras se repetían una y otra vez dentro de su mente, hasta que...
Luzu: auron, tú, bueno, yo...podría *toz nerviosa* yo, tú me dejarías...
"AHORA" grito todo su ser.
Con ambas manos, tomó de las mejillas al mayor y lo acercó rápidamente a sus labios.
Ninguno de los dos se movía, razón:
Los dos esperaban que uno moviera sus labios para corresponder."eres un idiota" dijo su corazón.
Auron se separó de inmediato, se sentía la persona más estúpida del mundo, ¿En que momento pensó que sería buena idea?, DIOS, la vergüenza y frustración estaba apoderándose de él.
Auron: Ay la terracota, perdón, perdón, juro que no se que pasó, yo, Dios mio del amor hermoso, perdón lu-
Y el beso definitivo llegó.
Ambos movían sus labios de una manera lenta y llena de sentimientos, tal vez sus besos no sean los mejores del mundo, pero si les dieran dinero por todos los sentimientos que expresan en uno, serían millonarios.🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Let's cry 👌♥️
Así me siento cada que escribo estos caps jaja, bailo mientras lloro, ozi ozi xd
ESTÁS LEYENDO
🥀Flores🥀 (luzuplay)
FanfictionEl amor que auron le tenía a Luzu lo llevó a tomar una decisión incorrecta...una decisión que fue tomada con nada más ni nada menos que buenas intenciones... Jamás se imaginó que aquel chico con mirada angelical y sonrisa cálida estuviera tan roto c...