🥀8

6.3K 661 91
                                    

Auron lloraba, su pecho dolía como el infierno ante cualquier toque o roce que esté recibía.

Una flor roja cual carmín había crecido justo en la herida, causándole dolor.

Auron: me cago en la puta

Dijo por el leve roce que la playera ocasionó.

Rubius: calvo, pero esto te pasa por andar con tus gilipolleses, ¿Cómo se te ocurre?

Auron: no quiero hablar de eso rubius

Rubius: ps, como quieras macho

El de cabello blanco había asistido a su hogar para intentar arrancar la flor, pero todos los intentos causaban que auron gritara o soltara quejidos.

Habían intentado cortarla con pequeñas tijeras, intentaron arrancarla sólo con las manos, removerla con agua o secantes para flor, pero nada funcionaba.

Auron: joder tío, es que de verdad me duele muchísimo, creo que-AHG RUBIUS

El menor reía a carcajadas debido al grito que su amigo había pegado al sentir como con su dedo índice tocaba un pétalo.

Rubius: JAJA debiste ver tú cara cerdo jaja

Auron: no es gracioso, tomatelo en serio rubius

Rubius: está bien, está bien, ya me tengo que ir, vegetta y yo tenemos algunos asuntos pendientes con...bueno, ya sabes...

Auron: Luzu...tengan cuidado

Rubius: Sisi, lo que digas, nos vemos florecita~

Auron: tch

El rubio salió a paso relajado y se despidió de su adolorido amigo con una sonrisa.

Iba a descansar un rato, tal vez de esa manera el dolor bajaría.

A duras penas se puso la pijama, se recostó en cama y se tapó tratando de no tocar la zona "floral"

Luzu: buenas noches Auronsito...

Recordó en susurros.

Auron: buenas noches mi niño

Una pequeña lagrima resbaló por su mejilla.

Auron: Te amo...

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Es cortito, lo sé, pero la idea que tenía no quedaba con lo que escribí, así que pensé "mejor para el siguiente capítulo".

En este capítulo puse el principio oficial de la historia, por algo se llama 🥀Flores🥀 jiji

🥀Flores🥀 (luzuplay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora