20

152 21 8
                                    

"PASADO"

JongIn aveces se preguntaba que cosa había hecho mal para que todo le fuera de lo peor y la vida lo tratara de su títere, pasaba horas recostado en su cama mirando el techo color gris imaginando una vida donde él fuera feliz y las cosas fueran mucho más fáciles, soñar era algo gratis así que JongIn lo hacía muy a menudo. Casi siempre su imaginación iba un poco más allá, soñando con lo que todos suelen llamar "el verdadero amor ", recreando un chico que se adaptaba a sus intereses y lo amara con todas sus imperfecciones mientras lo tomaba de la mano y lo llevaba al cielo.

Ah, siempre deseó que ese sueño se hiciera realidad, sin importar el chico que fuera o como terminara conociéndolo.

Cuando ChanYeol apareció por un momento pensó que el destino estaba de su lado y había escuchado sus palabras con tanto anhelo, parecía que estaba en un precioso sueño del que no quería despertar nunca, sin embargo ese sueño de pronto se convirtió en una pesadilla que lo atormentaria por mucho tiempo, sin saber que el villano realmente no era el que él pretendía. Ahogándose en su agonía y desesperación por ser querido aunque sea por unos momentos, que no fuera mal tratado y que lo apreciaran sin importar qué, cayó rendido en una trampa donde no había oportunidades de salida.

Do KyungSoo lo había hechizado con su inhumana belleza y esos ojos que podían robarle el aliento.

Al principio se sintió un poco inseguro de confiar en KyungSoo, temeroso que la misma historia volviera a ocurrir y esta vez no pudiera salir ileso. Su corazón lo traicionó de la peor manera, volviéndose loco con la mínima sonrisa y miradita, su cuerpo le siguió el juego reaccionando descaradamente a su cercanía y su precioso cuerpo que sabía como enloquerlo, y sin darse cuenta se sumergió en una burbuja rosada de puro amor e ilusiones mandando a volar las advertencias que le decían que algo estaba mal.

Podía ser que KyungSoo no lo hubiera tratado de lo más bonito, para ser sinceros lo trataba como basura pero no quería profundizar eso, y los lindos detalles que alimentaban sus esperanzas fueron una cosa de nada como para terminar profundamente enamorado sabiendo el peligro al que se enfrentaba, y que también su familia estaba involucrada. BaekHyun había dicho que KyungSoo usaba esa máscara de niño bueno para ganarse la confianza de la gente y así al final revelar su verdadero ser, pero JongIn estaba muy seguro que había sido diferente en su caso, que esos ojos no pudieron mentirle con el cariño reflejados en ellos.

Podía que sólo se estaba mintiendo a sí mismo, y todo lo que vio simplemente fue parte de su imaginación, desesperado por un poco de ese cariño que no ha recibido en años después de perder la memoria, pero algo muy dentro de su recóndito le dice todo lo contrario, gritando que debe seguir con sus esperanzas y arriesgar todo. Estaba confundido como el demonio; su conciencia le gritaba con advertencia que se alejara para siempre, que ya había tenido suficiente y era hora de retirarse, por otra parte su corazón le rogaba que se quedara y que, de alguna forma, encontraría la solución para lo que sea que tiene KyungSoo.

Su balanza comenzaba a inclinarse del lado irracional y estúpido de su corazón, aún sabiendo la mierda que había pasado por la culpa de ese millonario con ojos verdaderamente lindos y boquita que te dejaba sin aliento, sabiendo cada jodido daño que provocó y todas esas veces que lo único que deseaba era desaparecer por unos momentos y estar tranquilo, alejándose de esos demonios que lo persiguen como la presa más deliciosa. ¡Dios, se causo daño a sí mismo buscando una solución a todo su dolor!, y con todo eso todavía estaba reconsiderando la idea de no alejarse y hacer algo para poder estar juntos.

•Ángel | 🌻 SooKai. | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora