" ¿Cómo que es normal que JongIn se ponga caliente? "
✖✖
✖
Cuando aquellas palabras fueron expulsadas todo el local quedó en un denso silencio, ninguno de los tres dijo nada simplemente se observaban esperando la siguiente acción o palabra, pero no hubo. La cafetería había sido despejaba de clientes y trabajadores como si supieran que los tres chicos necesitaran la cafetería para ellos solos, bueno TaeMin estaba se sobra.En esa cafetería sólo existían JongIn y KyungSoo, mirándose fijamente tratando de controlar sus sentimientos alocados.
JongIn sintió sus vellos erizarse ante la confesión, aunque no llegaba a creerla a lo mejor Do lo dijo para molestarlo y joderle la vida, esa confesión fue una broma de mal gusto. Su estúpido corazón le decía lo contrario saltando de felicidad, pero JongIn no se dejaba guiar por sus sentimientos siempre razonaba ante cualquier situación, y ésta no se quedaría atrás definitivamente se tiraría un tiro primero antes de ponerse a saltar como una adolescente viendo a su shipp interactuar... Por primera vez quiso dejarse cegar por sus sentimientos, creer que KyungSoo podía sentir algo por él.
Quería experimentar sus primeras veces con aquel ángel.
Su primero amor.
Su primera cita.
Su primer beso dónde los sentimientos eran involucrados.
Su primera vez haciendo el amor y no follar a lo desagraciado.
Pero JongIn sabía que la realidad era distinta a lo que leía en Wattpad en sus historias homosexuales con contenido adulto, él no esperaba una historia de color rosita pues sabía que eso eran estupideces que los padres quería hacer creer a sus hijos para embrutecerlos en el amor, el sabía la verdadera cara del amor lo había vivido al 100% y no volvería a caer en el felices por siempre.
Las imágenes en Facebook con sus asquerosas palabras de amor verdadero eran falsas, esas que decían "el amor que llega en los momentos tan inoportunos es el verdadero, siempre a tu lado" con ositos rosados abrazándose y varios corazones alrededor, que desgraciada mentira.
Viajó su miraba por toda la cafetería para concentrarse en algo que no sea Do KyungSoo y su endemoniada belleza, no sabía que decir las palabras se atascaron en su garganta y bueno estaba con la polla vivita así que realmente prefería quedarse callado antes que decir una estupidez siendo guiado por sus hormonada mente. Era ridículo que ante unas palabras se puso duro, ¡KyungSoo lograba tener ese control en él! Y le molestaba que no pudiera manejarse, diablos todo se estaba complicando para alguien inexperto en el amor como lo era JongIn, era en estos momentos que necesitaba a su página de amor.
ESTÁS LEYENDO
•Ángel | 🌻 SooKai. | PAUSADA
Fanfiction🌻 Kim JongIn era el típico estudiante cerebrito que no tenía amigos y que todos lo menospreciaban por el simple hecho de poder sobrellevar algo tan fácil como los estudios, pero eso no era de importancia él era feliz teniendo la vida que llevaba; c...