10

250 30 19
                                    

" Rompiendo las reglas. "


↪🐙↪🐙↪🐙↪🐙↪🐙↪🐻🔥

Kim JongIn.

Contenido sexual explícito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contenido sexual explícito. :3

-¿KyungSoo?- preguntó el estudiante sorprendido por la inesperada presencia del millonario, de aseguro se venía a cobrar por lo que pasó en la cafetería.

Mierda, mierda y más mierda.

JongIn estaba muerto si KyungSoo le venía a devolver los golpes por el suceso de horas atrás, había visto con sus propios ojos lo que era capaz el millonario cuando estaba muy enojado, de sólo recordar cómo casi manda a ChanYeol con satanás le da escalofríos y lo pone un poco -demasiado- cachondo, pero eso está entre nosotros. Era sorprende como su cuerpo reaccionaba a todo lo que hacía KyungSoo, hasta con un hematoma adornando su linda cara se veía caliente.

¡Auxilio, las hormonas estás tomando posesión de su moreno cuerpo! Eso le pasa por no acostarse con nadie por muchos meses.

KyungSoo avanzó lo que lo separaba del moreno sintiendo la calidez invadiendo su cuerpo cuando lo vio nervioso por su simple cercanía, aquí entre nosotros a él le encantaba cada reacción que tenía JongIn cuando estaba con él, una extraña sensación invadía cada pedazo de su alma queriendo estrechar al moreno entre sus brazos y nunca soltarlo, pero como KyungSoo era tan terco se negaba dejarse dominar por sus sentimientos y caer pérdidamente enamorado de alguien que no estaba a su rango.

El tenía una regla: acostarse con alguien por una noche y luego pasar a la otra persona. No había sentimientos de por medio, había seguido aquella regla a pie de la letra por mucho tiempo, entonces ¿porqué con JongIn era diferente?

No iba a negar que muchas veces imaginó a JongIn desnudo, debajo de su cuerpo lloriqueando de puro placer mientras él lo penetraba constantemente sin ningún pudor. De sólo pensarlo se ponía caliente. Después de conocerlo las cosas se le salieron de las manos hasta llegar al punto de imaginarse a JongIn cuando tenía relaciones sexuales con BaekHyun, y eso era muy malo, hasta gimió su nombre cuando llegó al orgasmo y BaekHyun casi le corta su ganzo por eso. Lo pensó tanto y llegó a la conclusión que si tenía relaciones con JongIn las cosas volverían a la normalidad.

Por eso estaba ahí, para acabar con su tortura.

-Sube al auto te llevaré a tu casa.- dictaminó tratando que su voz no revelara sus verdaderas intenciones.

JongIn abrió los ojos sorprendido ante eso, no se creía para nada que KyungSoo haya venido hasta aquí por el simple hecho de llevarlo a su casa, había estado teniendo aquel comportamiento frío y no iba a caer. Estaba harto de que jugaran con él como si no tuviera sentimientos para proteger, además sabía que si se iba con KyungSoo sus esperanzas de tener algo florecerían de nuevo y definitivamente no quería eso.

•Ángel | 🌻 SooKai. | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora