-10-
El sábado por la mañana, Yoongi estaba temblando de frío entre sus sábanas. El día anterior había regresado de salir con Jin y se acercó para besarle la mejilla tres beses. "Es que así solemos despedirnos de las personas queridas" se excusó con un poco de nerviosismo. Y es que Jin se había dejado llevar por el momento que cuando estaba ahí, sobre su mejilla pensó que había ido demasiado rápido Que rectificó en ese movimiento con la excusa más aceptable y lógica y que más a la mano tenía. Algo que Yoongi comprendió y aceptó sin darle más vueltas, hasta esa mañana.
¿Qué iba a ser?
Si era verdad todo esto que sentía, ¿qué le iba a decir a sus padres? ¿Qué tenía novio? ¿Cómo lo tomarían? Ni hablar de aquello, no estaba listo para enfrentar tal hecho, ¿y si lo echaban de casa? ¿Qué iba a decir Namjoon? Pero si no se los decía... quizá podría tener una oportunidad... pero, ¿y si Jin quería hacerlo público? ¿Qué pasaría si una noche volviendo de sus salidas lo besara y sus padres los vieran? Si lo negara quedaría mal ante el mayor. Dios mío. Mordió repetidamente su pulgar hasta conseguir hacerlo sangrar al tirar de un poco de piel cicatrizada. Se puso de pie, fue al cuarto de baño y se miró en el espejo.No era valiente.
Algo parecido le sucedía a Jin mientras miraba su celular. Seguía sin poder reunir el valor para pedirle su Instagram a Yoongi. Había intentado ver si así como Namjoon lo etiquetaba en sus fotos de gimnasio, así había etiquetado a su hermano en alguna. Pero no. Yoongi siempre quitaba las etiquetas porque en la mayoría de los casos eran fotos vergonzosas del menor y eso lo odiaba.
-¿Y? ¿Le has pedido su Instagram?
Haciendo saltar a Jin de la silla donde estaba.
-¡Dios mio Namjoon!
-¡Pero de dónde has sacado eso! -sentándose de inmediato frente a él -. Mi hermano se lo pasa diciendo eso -Jin palideció -, me había dicho que lo dice él solamente pero está claro que lo ha sacado de algún lugar. ¿Dónde lo has escuchado? -tomando la taza de café que su amigo ya le había servido.
-Qué?-preguntó nervioso su amigo -, creo que lo vi en una serie, en Netflix.
-Se lo voy a decir. Su secreto ha sido desvelado.
-Claro -mirando de nuevo su celular, soltando una sonrisa al ver la llegada de un mensaje.
-Por favor dime que no te está mandando los buenos días... -quitándole el celular para mirar lo que ponía -Ah. Espera, hablando del rey de Roma... mi hermano -devolviéndole el celular.
Jin se apresuró a abrir el mensaje, la invitación a su presentación.
"No faltes ;)"
-¿Y qué pasa con él? -tirándose en el sofá con el bowl de frutas y yogurt que había preparado Jin para desayunar-, ¿aún no te aburres? Seguro que habla todo el día de... Pintura. Piensa que va ser un gran artista.
-Pues la verdad no hablamos mucho -mintiendo resolviendo que no se lo perdería por nada del mundo -, un poco más de arte y tal.
-El es tan aburrido... a veces pienso que nadie se va a fijar en él.
-¿Qué?
-A veces es raro y no sé qué pasa por su cabeza. En fin, que me voy. Mis padres quieren que pase tiempo de calidad con él. Y tú amigo mío. No me creo que estés así por un chico, tú eres de ir por todas y luego por el siguiente.
Namjoon cambiaba por todo el piso buscando sus cosas -, desde que te conozco no haces otra cosa que ir por uno y luego por otro... ¿Qué tiene de especial este chico? -tomando las llaves del coche, saliendo sin esperar respuesta de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Diversos
Teen FictionMin Yoongi no era el tipo de persona que intentaría suicidarse. Aunque pensó en hacerlo, después de haber sido forzado a dar su primer beso después de la escuela y quizás decir abiertamente que era homosexual. Pero el no lo hizo. La alarma sonó y...