Hola todos
No sé que esperan de mi...
Pero por razones personales pongo la historia en pausa.
Yo he disfrutado escribir está historia, y me hace feliz que ustedes la lean.
No planeo abandonar... No soy fan de eso, pero espero verles pronto, si puedo avanzar sabrán que actualizo si me siguen o me ponen en su lista de lecturas, no estoy asiendo spam... Solo que me gustaría que disfruten cuando regrese.
Les quiero mis fantasmitas
Y me hace feliz que me digan que piensan de mi historia...Mientras para que se diviertan pensando aquí les dejo curiosidades de mi historia...
1. La historia está basada en un sueño que tuve, donde el día de la boda de alguien el novio abandona a la chica en el altar, cuando todos se dan cuenta de que la novia está abandonada, un amigo de un conocido de algún amigo de algun familiar que nadie conoce dice "entonces ella es mía". Ellos nunca se han visto, o al menos es así para ella. Pensé escribirla tal cual pero algo así, bueno yo en lo personal no me enamoró de alguien que no conozco. Y de alguna manera después de tanto rollo se volvió esto. ¿También debería escribir mi primera idea?
2. La historia en si no hiba a ser un Fanfic, pero soy pésima en el desarrollo de personalidad de los personajes, si ven mi perfil verán que mi primera historia es original, pero hasta a mi me canso seguir por el desarrollo de personajes, de hecho tengo esa historia en borrador todavía. Pero la cosa fue que los personajes principales me recordaron mucho a Zoro y Robin, y como adoro esa pareja me dije "¿porque no?"
3. La historia está planeada de inicio a fin, así que Zoro ya supiera que Robin era una arruina bodas es una idea que estaba desde el inicio, por eso él decía que "tengo la ventaja", "algo que no puedes saber en una carpeta de información o historial médico"
4. Las preguntas que hago al final, las pongo a propósito porque se responderán a lo largo de la historia.
5. Solo Franky tiene diálogos con falta de ortografía a propósito. Jajaja jajaja 😂 si lo sé, cómo quiera hay faltas en toda la historia.
Bueno esas son las curiosidades hasta ahora...
Por cierto no me puedo ir sin agradecer su apoyo a todos ustedes, quienes me comentan, me leen y votan...
También gracias a:
silviaafp_ por leer y votar
Tigercu por leer y poner mi historia en su lista de lectura
Kinny_g si lees esto gracias por suscribirteY bueno... Si tienen preguntas de la historia, pues pueden hacerlas en este apartado, solo que eso sí, trataré de no spolear.
Por otro lado me animan más cuando interactúan conmigo, cualquier comentario es bienvenido, solo que sea respetuosos por favor.
Un abrazo y nos leemos. 👻🤗
XD
ESTÁS LEYENDO
! Aceptó!
РазноеEstá cordialmente invitado: para celebrar la unión entre Tashigi Smoker & Zoro Roronoa Una bella invitació...