Zoro
De alguna forma me siento responsable por todo, es verdad que solo me la pasé peleando con otros y con ella desde el comienzo en vez de tratarla, pero tampoco siento que merezca está tortura, Chopper y su cara de profesionalismo me hacen sentir vulnerable.
Solo puedo asentir ante sus exigencias, la verdad espero que me anoté todo lo que está diciendo porque es mucha información, hasta que escucho - ... ¡Por lo que Zoro cuidaras de ella un mes¡ ... - ahí es cuando dejó de prestar atención para no saber cómo sentirme... "¿Un mes?.. ¿¿Un mes??... ¡¡¡UN MES!!!".
Mi mente me está gritando las últimas dos palabras y no sé como me siento, aliviado, preocupado, ansioso, ¿Emocionado?, O talvez intrigado, no puede ser feliz, ¿Verdad?. Ella es mi responsabilidad es normal que quiera que esté bien y se recupere, es normal querer ver qué sonría, es normal querer verle sana después de una experiencia cercana a la muerte, es normal querer que diga mi nombre cuando... ¿¿¿En qué estoy pensando???... Es normal y punto.
-¡¡¡ Zoro!!! Repíteme las instrucciones- si con solo nombrar a una persona matarás Chopper me estuviera clavando varias dagas, admiro a este niño ha hecho grandes cosas a pesar de su edad y su pasado, a veces dice que me admira y es frustrante desilusionarlo. Respiro y le digo las instrucciones omitiendo los regaños. Talvez sea un perdido en aire libre "lo cual jamás admitiré en voz alta", pero sé escuchar instrucciones y actuar "aunque no siempre actuó de acuerdo a las instrucciones".
Así obtuve mi puesto en la empresa, no fue por ser "hijo de papi", de hecho mi padre no es de esas ideas, me enseñaron a ganarme mi lugar desde muy joven. Empecé desde lo más bajo y escale con mi propia habilidad esfuerzo y talento.
- Muy bien Zoro - me dice Chopper que se ve más feliz y tranquilo. Le brillan los ojos y eso me gusta.
Decidí pasear mi vista a la mujer que seguía sentada con la venda en los ojos. Al menos Chopper no me pidió una explicación a mi ignorancia, no deseo darla a nadie, pero la comisura de sus labios, de esa mujer levemente se tensa como si algo le preocupara, cada vez que mencionaban mi nombre. Es cierto que no nos presentamos, así que este mes será el tiempo para conocernos, aunque yo... ¿Porqué yo querría conocerla? ¿Ella querra cono...-tsk- deje escapar de mis pensamientos.
"Esto es demasiado, mejor no pienso en ello"
No pienso decepcionar a Chopper, así que haré mi trabajo. Ella no estará encerrada conmigo en realidad, yo tengo trabajo que hacer y ella puede pasear de aquí alla cuando recuperé la vista. ¿En tres días que puede pasar?.
〰️🌼🌺🌸〰️
Robin
Me senté en calma mientras me vendaban los ojos. Sus manos me trataron áspera pero amablemente, de alguna manera sentía que sus manos podían decirme cosas que sus palabras no. Quería... La verdad estoy confundida ¿Qué es lo que quiero?. Supongo que no mucho, recuperar la vista y volver a casa y claro la cabeza de mi estafador en bandeja de plata.
Ussop!!!... Por supuesto hablar con Ussop, pero ¿Dónde habrán quedado mis cosas?.
Estar aqui no es ninguna tortura, estas personas parecen que tienen disposición en ayudarme... Cómo en el pasado, pero ¿Realmente querrán algo con la verdadera yo?. Parecen tan buenos, no merecen que los este usando para ocultarme. Esos hombres que me perseguían, ¿Porqué lo harían?, ¿Los mando ese payaso de estafador?. Necesito información, necesito de Ussop. Si tan solo pudiera comunicarme con él.
Todo parece ya en calma cuando escucho - ¡¡¡Zoro!!! Tu vas a cuidar de ella... - dice el doctor
Presto atención a los regaños del doctor, no puedo verle pero su voz, me hacen pensar dos cosas o es un niño o es un hombre enanito. No lo sé una cosa mas a mi lista de curiosidades en esta casa. Esta gente es rara pero divertida, a Ussop le gustaría seguramente pasar tiempo con ellos. Pero ese nombre "Zoro"
ESTÁS LEYENDO
! Aceptó!
RandomEstá cordialmente invitado: para celebrar la unión entre Tashigi Smoker & Zoro Roronoa Una bella invitació...