Desde muy temprano Gabriel había movido todas sus citas y actividades que tenía que hacer para tener un día libre, ayer mientras se encontraba en la habitación de su esposa, vio una pequeña revista que le llamo la atención “Guía turística de Londres, las 60 atracciones más importantes”, así que la abrió y pudo ver unas marcas en alguna de ellas, así que había tomado la decisión de que él personalmente la llevaría a recorrer Londres, serían dos turistas más.
Vi como Alena bajaba pero no se dirigió a la comedor si no fue directo a la cocina para después salir con un vaso de jugo, como vi que no tenía intención de pasar por donde me encontraba la llame.
-Alena-
Ella voltio sorprendida pues era la primera vez que coincidamos a esta hora del día, iba vestida con una pijama de rayas y una blusa de manga larga blanca.
-Hola- hablo Alena con una voz baja parecía un conejito asustado lo cual hizo sentir mal a Gabriel.
-¿Cómo estás?¿Dormiste bien?-
La chica se cuestionaba porque Gabriel estaba a esta hora en la casa y porque estaba más conversador y gentil que nunca –Si todo bien-
-Bueno, hoy tendremos una salida- dijo Gabriel con una sonrisa.
Alena no tenía ánimos de fingir se la esposa enamorada y mucho menos aguantar a una bola de gente presuntuosa podía decir que no se encontraba bien para ir pero eso solo haría que Gabriel hiciera más preguntas a las cuales ella no quería dar respuesta así que no le quedaba más que asistir – Claro, solo dime qué tipo de evento es para saber cómo debo vestir-
-Con converse y jeans o con lo que te sientas cómoda, por mi está bien – dijo en un tono tranquilo Gabriel.
Como era de esperarse su esposa lo miro extrañada pues en qué clase de evento estirado vestirían así -¿Puedo saber a dónde vamos?-
Gabriel con una sonrisa respondió –Eso pronto lo sabrás, así que ve a cambiarte que se nos hará tarde-
**
No tenía ni idea de a dónde íbamos pero obvio no era un evento a los que Gabriel siempre asistía porque él iba vestido de una forma tan casual que se veía más joven.
Se estaciono salió del auto y tomo mi mano, -Ya casi es hora-
-¿Para qué?- Alena no sabía de qué hablaba ni que le había picado a su esposo.
Había una pequeña multitud de gente estábamos en la entrada del palacio de Buckingham esperamos como quince minutos cuando Gabriel habló –Aquí vienen-
Gire mi cabeza para ver y era el cambio de guardia del palacio –Es una de las atracciones más famosas de Londres, los guardias son relevados de una manera especial aunque a veces llegue hacer aburrido- Seguía hablando Gabriel.
La guardia venía acompañada por una música banda militar también traen unos grandes sombreros de pelos negro y con un traje rojo con negro, algunos tocaban la trompeta, tambores y otros estaban montados de en caballos.
ESTÁS LEYENDO
Solo es cuestión de tiempo
ChickLitUna chica que ha intentado buscar una salida pero parece que todo está en su contra, Chicago no está preparado para Alena Kloss o es ella que no es preparada para volver y mucho menos para un matrimonio al cual ella se niega pero todo se escapa de s...