♤Recién se aclaraba el cielo cuando se acercaron a una orilla habitada, el Aurora acababa de llegar a tierra y esperaban tomar los recursos necesarios para continuar con su viaje.
—Diles que tomen las provisiones necesarias, uno o dos meses hasta la siguiente parada, tomen todo lo que puedan y muevanse que no tenemos todo el día —le dijo Hongjoong a uno de sus betas.
—Buenos días ¿ya saliste de entre las piernas de Kang a que te de el sol? llevo días sin verte —prendió un cigarro y dio una calada.
—Estaba con Mingi imbécil, ¿hasta cuando dejaras de pensar que Yeosang es mi omega? —solto Yunho tomandole el cigarrillo de entre los dedos—, está porquería te va matar— tiro el cigarro y lo piso.
—Que hijo de puta entrometido ¿No crees Jeong? no creo que Yeosang sea tu omega pero creo que te acuestas con él —soltó sonriendole de lado y sus ojos llevaban la locura de siempre.
—Que Mingi te ayude con tu celo no tiene nada que ver conmigo y Yeosa... — no termino la frase cuando había sido empujado contra una de las columnas de las velas, Hongjoong le puso el brazo apretando su cuello y lo miro
—Vuelve a repetir eso y yo mismo te corto la lengua —lo presionó para despues soltarlo y luego se llevo un nuevo cigarrillo a la boca—, lo que pase en mi cama no es tema tuyo Yunho.
—Tampoco en la mía —lo miro retador.
—Te equivocas, si Yeosang esta en tu cama claro que que es tema mío y lo sabes —le soltó el humo en la cara.
—Debiste nacer alfa para poder marcarlo —lo miro desafiante.
—Sí Yunho, si yo fuera su alfa Yeosang no lloraría tanto porque duerme solo en la cama, eso tenlo por seguro —lo miró en reproche y después le dio la espalda caminando para bajar a un pasillo y entrar a las recámaras.
Yunho se quedó pensativo, Hongjoong tenía razón en molestarse pero ¿Yeosang lloraba porque dormía solo?
Yunho no siempre dormía con Yeosang, era cierto que pasaba mucho tiempo con Mingi últimamente pero despues de todo, tambien era su amigo ¿no?
Miró a Mingi que estaba subiendo en una de las redes y el aire golpeaba su rostro, su cabello rojo contrastaba con lo azul del cielo, el olor de Mingi era muy fuerte, Mingi era un alfa de carácter, ambicioso y soñador pero sobre todo fuerte.
Yunho y Mingi al igual que Hongjoong eran amigos desde hacía años, incluso antes de conocerlo, ambos se habían críado a la par y cuando se presentaron como alfas al contrario de lo que se pudiera pensar por los temperamentos solo se unieron más.
Eran mejores amigos, habían robado y matado juntos, y sin duda matarían por el otro, cuando llego Yeosang ambos lo aceptaron pero la cercanía de Yeosang hacia Yunho era obvia y termino provocando un leve distanciamiento entre Mingi y Yunho.
Mingi apreciaba a Yeosang y siempre lo haría pero el reproche apareció cuando un día en una embarcación anterior Mingi fue al cuarto de Yunho, necesitaba hablarle, su padre acababa de ser asesinado y quería beber hasta olvidarse de eso pero cuando llego Yeosang estaba en el su habitación.
Mingi le dijo a Yeosang que se largara, que dejará a Yunho en paz por lo menos un día y Yeosang salió tan rapido como pudo despues de escuchar el grito del alfa.
Yunho se sorprendió y estaba apunto de pelear con Mingi por el trato a aquel pequeño omega, pero Mingi se le fue encima en la cama y no lo soltó.
Comenzó a llorar, como un crío y el consuelo llego cuando Yunho le recorrió la espalda con las manos y le acarició el cabello.
ESTÁS LEYENDO
~D E S I R E~ [SEONGJOONG]
Fanfiction⚠️CORRIGIENDO Donde Seonghwa busca vengarse de Hongjoong. Seongjoong JongSang Yungi Woosan Tematicas. ~Piratas. ~Au-Omegaverse. ~Mencion de trafico de drogas, muertes, armas y personas. ~Smut ~Mencion de diferentes Ships. Este Fic es totalmente de...