Capítulo XV

5.5K 537 241
                                    

Anecdotario.

Hongjoong despertó por las ganas de querer vomitar y cuando se enderezo en el colchón solo fue peor debido al mareo que provoco ese brusco movimiento.

-Aghhh- se agarro la cabeza entrecerrando los ojos por el dolor que sentía su cabeza y luego escucho una risa conocida.

-Supongo que te divertiste mucho anoche ¿no?- Hongjoong se giro para poder ver a Seonghwa acostado, no llevaba camisa y el omega se giro sin saber que había pasado.

-¿Qué haces aquí?- dijo bufando y se estiro por una botella de agua que estaba tirada junto a su cama.

-Me preguntas eso como si nunca hubiera dormido aquí-

-Bueno pensé que habíamos hablado claro el otro día-

-Deja de ser tan infantil- el alfa se enderezo y se estiro para agarrar su pantalón que estaba en el suelo.

-¿Por qué no estas vestido? ¿Acaso me violaste estando borracho?- dijo el omega haciendo una mueca con molestia mientras se sobaba la cabeza.

-Anoche no dijiste que era violación, tu me diste tu permiso- y ante eso el del mullet lo miro sorprendido abriendo mucho los ojos.

¿En serio se acostó con Seonghwa? ¿Acaso alguna vez se acostaría con el sin estar borracho o en celo? Cálmate Hongjoong porque te quieres acostar con este imbécil.

-Claro que no, es una broma, hacía calor- le dijo burlándose mientras se ponía la camisa y se la fajaba-Pero si quieres coger, cogemos- se agacho muy rápido dándole un pico en los labios y cuando el omega estiro la mano para golpearlo el alfa se reía mientras abría la puerta para salir de ahí.

Se fue sin decir otra cosa y el omega se volvió a acostar sintiendo una cruda horrible, maldito Mingi y maldito Yunho haciendo mini fiestas en su cuartucho.

Y bueno las cosas con Hongjoong y Seonghwa eran una cosa extraña, desde aquel día que Seonghwa se coló a su cama como si fuera algo de lo más normal comenzó a ir a dormir con el omega regularmente.

Bueno estaba cumpliendo, estaba dejando al omega ser libre sin obligarlo a ir a su habitación, dejándolo estar con sus amigos y también cumpliéndole a su omega, que esto era un decir en voz baja porque no había hablado de sus lobos con ese omega revoltoso, seguro que si le decía que estaba yendo a dormir con el porque sentía como su lobo lloraba el omega no lo dejaría entrar reclamando algo de su independencia únicamente por orgullo.

Y claro que el pelinegro era inteligente y no sacrificaría a los lobos de ambos por un comentario así, por que si, el lobo del alfa se la pasaba rogando y gruñendo cuando el omega no estaba junto a el.

Entonces por el día hacia su trabajo como capitán, hacia sus cosas y estaba con su tripulación y de vez en vez se chocaba al omega por ahí en la cubierta y compartían una sonrisa o un saludo discreto, y por la noche casi religiosamente el pelinegro se dirigía a dormir a la habitación del omega que ya estaba acostado casi siempre y en cuanto escuchaba la puerta se recorría en el colchón dejándole un lugar a su lado.

El alfa se metía a la cama con el y lo abrazaba, solo entonces el omega se daba el lujo se darle el control a su omega, dejando abrazarse al alfa con necesidad, restregándose bajo su cuello y dejándole espacio al alfa para que lo pudiera olisquear y lamerle el cuello, algún mordisco e incluso ya se había dejado besar un par de veces.

Quizá eran pasos pequeños esos que daba el alfa con el omega pero sabía que si no seguía una metodología perfecta con el bajito este se alejaría y darían todos los pasos atrás que ya habían recorrido.

~D E S I R E~  [SEONGJOONG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora