♤
—Esto no va salir bien Hongjoong —dijo el alto.—¿Y quién dijo que sí?, te estoy pidiendo que vengas conmigo, ¿te vienes o no? —le sonrió ladino mirando hacia arriba desde su silla de cuero.
—Joder hermano estoy dentro siempre —el pelirrojo se recargo en la esquina del escritorio viendo a Hongjoong de cerca—, pero ¿porqué ahora? sabes que él te está buscando —se cruzó de brazos mirándolo incrédulo.
—Mingi tu y yo sabemos que si nos vamos el querrá mi cabeza, y si me quedo al menos diez personas la querrán, dime qué es peor —dijo levándose para mirarlo de cerca.
—Eres un puto loco, debería marcarte y mandarte callar —se rió y jalo de la nuca a Hongjoong hasta unir sus frentes—, sabes que me matan antes de que te corten la cabeza.
—Y sabes que no permitiría que te mataran antes que a mi bastardo—se rieron de su promesa, eran hermanos aunque no de sangre.
El Aurora era un barco que Hongjoong heredo de familia, todos en su línea fueron piratas y el día que se presentó como omega su padre le dijo que una condición de naturaleza no afectaría el ser pirata, le dijo que el ser pirata es algo de aprender y que si así lo quería sería el mejor.
Claro que la vida de Hongjoong no se compara a la de cualquier omega, no, los omegas siempre se han sometido, obligados o por naturaleza ante alfas, los betas quedan limpios de aquellas condiciones, pero los omegas van abajo en la cadena alimenticia.
Claro que a Hongjoong su padre le enseño cosas diferentes, no quería que sufriera su hijo, mataron a su madre por ser omega, se la quitaron, la marcaron borrando su marca, cortando su lazo y después la mataron.
Esas "cosas de piratas" lo único que provocaron es que a lo largo de la infancia de Hongjoong le hubieran enseñado a ser un alfa, y cuando se presento como un retoño florecido su padre lo miro con el mismo amor que le tuvo a su madre, era lo único que tenía de su omega y lo protegería, lo enseño a usar navajas, cuchillos y pistolas y cuando cumplió dieciocho tuvo la primera embarcación para él solo, el Aurora fue su regalo de cumpleaños cuando cumplió los veinte, su propio barco.
Hongjoong había nacido con liderazgo porque lo llevaba de sangre, incluso su madre siendo omega era un líder, la única diferencia entre otros piratas con su propio barco era su condición 《omega》las voces corrieron a cada embarcación y el respeto cayó sobre sus hombros como una manta protectora, se ganó admiración después de pelear con otros piratas, y gano el miedo de otros cuando le quito a un alfa su primer barco.
Kim Hongjoong, temido casi por todos. Casi.
Una risa traicionera se escuchaba desde la parte baja de una litera, estaba el cuarto a oscuras pero el rechinido del colchón y las risas no dejaban dormir a Jongho.
—Basta basta shhh te va a escuchar —susurró. Risas cómplices y después el sonido húmedo de un beso y poco después jadeos.
—¡Oh por favor estoy aquí malditos cerdos! —Jongho brinco de la litera y salió del cuarto dando un portazo.
Camino por el pasillo y topo con una puerta.
—¡Mars bastardo ábreme la puta puerta! —golpeo fuerte la puerta y se abrió.
—¿Jongho que quieres aquí? Te hacía dormido.
—Dame una recamara para mí solo joder, yo quería dormir.
Se burló fuerte.
—¿Tu hermano se está revolcando en su cama con su omega y no te deja dormir? —se carcajeo cuando vio la expresión molesta de Jongho—Joder Jongho, no te molestes tanto, cuando tengas un omega entenderás que no es fácil compartir cuarto y respetar a los demás—. Se giró para sacar algo de un cajón, le dio una llave.
ESTÁS LEYENDO
~D E S I R E~ [SEONGJOONG]
Fanfiction⚠️CORRIGIENDO Donde Seonghwa busca vengarse de Hongjoong. Seongjoong JongSang Yungi Woosan Tematicas. ~Piratas. ~Au-Omegaverse. ~Mencion de trafico de drogas, muertes, armas y personas. ~Smut ~Mencion de diferentes Ships. Este Fic es totalmente de...