Capítulo III (⚠️editando)

5.9K 626 506
                                    



El tiempo se consumía rápido como la pólvora a la misma velocidad en tres lugares diferentes.

El primero era la habitación pactada con el celo de un alfa.

El segundo era la tripulación del Aurora arrasando con el pueblo y bañando en sangre la tierra india, tomando con ansia lo que proclamaban suyo para su viaje.

Y el tercer lugar era el Pirate King acercándose al Aurora, silencioso y sin que nadie lo hubiera notado al bajar por otra ruta en las aguas marcadas por la experiencia de Park.

Estaban ahí, y Seonghwa sonreía malicioso saboreando en la boca la sangre que tomaría del Aurora, su venganza, su derecho a destruir y su oportunidad de descubrir nuevo mundo.

Hongjoong estaba contando las lunas mientras observaba un mapa y trazaba pergaminos cuando el cuerno de su barco fue sonado, y eso solo significaba una cosa, peligro.

No era el cuerno que habían usado para juntar a su tripulación, era el cuerno de guerra, el que avisaba sangre y Hongjoong tomo su arma aunque ya iba armado hasta los dientes en navajas y cuchillos, iba a atacar su barco y lo iba a defender.

Había temido que esto pasara pero sus cálculos le habían dado dos días de anticipación después de hacer una parada, lo que hacía que no fuera atacado en ningun momento, claro que en su plan Seonghwa no conocía una ruta nueva de la que el desconocía.

  —¿Dónde esta Leedo? —dijo dando un portazo a la habitación de Xion y este estaba sacando su navaja asustado y despeinado.

  —No lo sé, desperté y ya no estaba, ¿qué esta pasando? —dijo poniendose las botas con manos temblorosas.

  —Alguien toco el cuerno, busca a Yeosang y encierrense en mi habitación, Xion dile que le de esto a Yunho —le estiro un pañuelo y salió apurado.

El piqueteo de las botas corriendo por la madera y el pitido del cuerno resonaba una y otra vez, esta vez el cuerno que llamaba a tripulación, el sonido de los cuernos resonaba al mismo tiempo y la tripulación del Aurora había comenzado a tomar armas y subir las provisiones.

  —¿Qué esta pasando Leedo? —dijo mirando a donde le apuntaba el pelinegro y grito enseñando los dientes.

  —¡Hijos de perra! Debieron venir por otro camino, ¡preparen los cañones! —se movió hasta dar en timón y Leedo apresuraba las órdenes dadas.

Alfas y betas se movían por la cubierta agitados y el aroma del enojo era denso y se revolvía con la preocupación de alguno que otro omega.

El Aurora se movió apenas cuando los ultimos miembros de la tripulación brincaron al barco pero el Pirate King estaba demasiado cerca para dar ventaja a una fuga exitosa pero Hongjoong no iba ponersela fácil a nadie que quisiera atacarlo.

  —¡ABRAN FUEGO! —grito mirando la cercanía del otro barco.

  —¡¿Dónde esta Yunho?! ¡Yeo despierta! ¡Tenemos que buscar a Yunho! —lo agitaba en la cama en la que estaba enrrollado.

  —No lo sé Xion, ¿qué esta pasando? — dijo sin entender nada dejando que Xion le pusiera una bota apenas reaccionando al suceso.

  —Yeosang nos estan atacando, Hong me dijo que buscaras a Yunho y le dieras esto, lo busque y no lo encuentro, debemos encontrarlo y encerrarnos en la habitación de Hongjoong —le había entregado el pañuelo sin parar a respirar mientras hablaba le ponía la otra bota, como a un niño, Yeosang estaba asustado y comenzo a apestar la habitación al pensar que a Yunho le pasara algo.

~D E S I R E~  [SEONGJOONG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora