¿Qué serias capaz de hacer por la persona que amas? ¿Alejarte de ella para asegurar su bienestar? O ¿mantenerla cerca de ti, aunque el mundo que te rodea solo represente violencia, abusos, sangre... muerte?
Todas las mañanas a Kim Hyun Joong se siente abatido por esas preguntas, desde que conoció a aquella chica, hace 3 años, su vida como delincuente le comenzó a pesar, le dolieron todos los asesinatos que cometió y sintió vergüenza al darse cuenta en lo que se había convertido. A los 15 años cometió su primer robo, a los 16 provocó el incendio de un teatro repleto de gente, no hubo sobrevivientes, a los 18 perdió todo esperanza de alejarse de ese mundo, apuntó hacía la cabeza de hombre y disparó, disfrutó ver morir a aquel hombre y ansió ver más sangre, escuchar suplicas para que no los matara y robar el ultimo soplo de vida de sus víctimas. La adrenalina que sentía era única, hasta que ella apareció. Arriesgo su vida para salvarla y por su culpa casi la policía atrapaba a dos de sus socios, que más que socios son hermanos.
Hyun Joong agitó su cabeza, tenía que dejar de lamentarse la mierda que era y acabar de una buena vez con su relación, no quería que ella sufriera. La puerta se abrió y una figura delicada se asomó.
—Buenos Días. —saludó una chica.
—¿Te has caído de la cama? —bromeó un poco, si algo caracterizaba a ambos era su habilidad para dormir como osos. —¿Qué haces despierta tan temprano? —él estiró su mano para alcanzar a la chica y abrazarla.—Estoy nerviosa, hoy es mi primer día de clases en la universidad. —sus ojos brillaban, había tenido que posponer sus estudios durante dos años, el tiempo que llevaba de relación con Hyun Joong. —¿qué tal si me pierdo y llego tarde a mi clase? O si me preguntan algo y no sé qué responder. —su cara notaba preocupación.
Hyun Joong sonrió.—Todo estará bien, mi chica universitaria. —dijo, para animarla un poco.
—Te amo. —ella no dudo en decir y lo besó.Ese día estaba dispuesto a dejarla, a que ella hiciera una fructífera carrera universitaria y no terminara en el hoyo en que él se encontraba, pero no pudo. No podía y sobre todo, no quería alejarse de ella. Paloma era el único motivo por el que vivía y no iba a dejarla. Ella sabía todo lo que Hyun Joong representaba, pero aun así estaba perdidamente enamorada de él.
ESTÁS LEYENDO
Please don't go
Fanfiction¿Qué serias capaz de hacer por la persona que amas? ¿Alejarte de ella para asegurar su bienestar? O ¿mantenerla cerca de ti, aunque el mundo que te rodea solo represente violencia, abusos, sangre... muerte?