Apoyo incondicional

1.8K 126 33
                                    


Apoyo incondicional

(Tsubasa Ozora)


-Tsubasa- un codazo por parte de Hyuga hizo que dejara de observar fijamente a mi pareja dorada- el periodista está esperando una respuesta mientras tu estas sabroseandote con la mirada a Misaki, puedes contestarle de una puta vez?

Había perdido la noción del tiempo, traté de recordar que es lo que estaba haciendo en este lugar pero las palabras de Hyuga resonaban en mi mente. Con un último vistazo a Misaki, respiré profundamente y pedí cordialmente al entrevistador que volviera a formularme la pregunta

Solo veía que los labios del señor se movían, no podía concentrarme ni siquiera en algo tan sencillo. Siempre trataba de mantener mis sentimientos bajo control hasta que un día, estos lograron desbordarse. Titubeaba al tratar de dar una respuesta relacionado al mundial que esta pronto a celebrarse o quizás fue una pregunta sobre la liga española?

Algunas carcajadas se escucharon en el auditorio donde se estaba realizando la entrevista, miraba avergonzado mi mesa pero al ver una pequeña nota hizo que mi curiosidad saliera a flote.

No te preocupes, yo te apoyo

Sabía de memoria a quien pertenecía esa impecable caligrafía, una dosis de energía recorrió por todo mí ser y lo único que atine hacer fue sonreír al ver esa pequeña muestra de cariño. Siempre fue mi incondicional, mi querido Taro Misaki. Genzo estaba a mi lado y me dio un pequeño codazo mientras hacia una señal para que prestara atención al periodista. Respiré tratando de calmar estos sentimientos tan fuertes y posé mi mirar hacia adelante, los flashes de las cámaras esta vez no me fastidiaron.

-Por fin ha llegado el mundial- el periodista que siempre estaba siguiéndonos desde que éramos jóvenes hizo la pregunta- cuál es su objetivo?- dejó de mirar su cuaderno de apuntes, nos miraba fijamente

El auditorio se quedó en silencio, con aquellas palabras que minutos antes había leído tenía algo en claro

-por supuesto, obtener la victoria- lo dije con total convicción ya que sabía en lo profundo de mi corazón tenía todo para ganar y lograr nuestro sueño dorado.

Tengo a mis amigos, mi familia, mi equipo, miscompatriotas, nuestros contrincantes y sobre todo tengo a mi compañero de oro queme ofrecía su apoyo incondicional.

El dueto dorado- tsubasakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora