Entendí la Referencia

1.5K 76 18
                                    


hi~ dejando aquí las referencias que me basé para realizar algunas de las partes de este fic :v . el manga/serie tiene muchas partes tsubasaki y eso es lo que mas me agrada :D . Las imágenes que utilicé son de sus respectivos creadores xD

Capítulo 1 - Olimpiadas

-El sueño de Misaki: ganar las olimpiadas y ponerle la medalla de oro a su padre ("manga Captain Tsubasa- Golden 23" cap 111)

N/A: es lo más hermoso y tierno que vi en mi pinche vida, mi vida su sueño es ponerle la medalla de ORO a su padre y se lo comenta a Tsubasa.

-Para Tsubasa jugar con Misaki es mucho más divertido ("manga Captain Tsubasa- Rising Sun" cap 18)

N/A: lo de Tsubasa x2

Capítulo 3 - Proteger tu sonrisa

-el efecto de las palabras de Misaki en Tsubasa: partido entre Tsubasa vs Misugi ("manga Captain Tsubasa" cap 31)

N/A: seamos sinceros, en ese episodio todos le madrearon al pobre de Tsubasa (Genzo, Roberto, Sanae) pero igual estaba decaído e indeciso hasta que Taro le habló bonito y listo! Recobró el ánimo ewe

-La ausencia de Misaki en World Youth le perturba ("manga Captain Tsubasa- World Youth" cap 13) y quiere pensar que estará a su lado como su único compañero ("manga Captain Tsubasa- World Youth" cap 14)

Capítulo 4 - Apoyo incondicional

-Taro a Tsubasa: "No te preocupes, yo te apoyo" ("serie Captain Tsubasa 2018 doblado al español" episodio 8)

-La conferencia de prensa a la selección japonesa para el mundial ("serie Captain Tsubasa/Super campeones 2002- episodio 52)

Capítulo 5 – Intuición

-el cambio de carácter por parte de Sanae ("manga Captain Tsubasa" cap 51)

-Tsubasa entrena hasta el agotamiento, perfeccionando su Sky Drive Shoot para Misaki ("manga Captain Tsubasa-World Youth" cap 12) notando en los partidos que no está en su estado normal u optimo ("manga Captain Tsubasa-World Youth" cap 13)

-Tsubasa jugando con Misaki, su compañero favorito, su talento se exprime más ("manga Captain Tsubasa-World Youth" cap 18)

Capítulo 6 - Compromiso

-"la luna está preciosa, ¿no crees?" (Novelista japonés Natsume Sōseki, "La luna está hermosa" es una forma indirecta de admirar a la persona que se ama, decirle que lo quieres)

Capítulo 7- Destinados

-La coordinación entre Tsubasa y Taro ("manga Captain Tsubasa" cap 90)

N/A: la mayoría de veces que la Golden combi juegan siempre admiran la coordinación de ambos, mejor menciono uno de los tantos capis que lo nombran xD

Capítulo 8- EXISTEN LOS ENCUENTROS Y LOS ENCUENTROS

-encuentro de Tsubasa y Taro en la torre Eiffel ("manga Captain Tsubasa" cap 89)

-encuentro de Tsubasa y Sanae en Brasil ("manga Captain Tsubasa- World Youth" cap 4)

N/A: miren esa diferencia xD jajajaja cada vez que leo esa parte donde Sanae se va a Brasil y lit Tsubasa le dice: que haces aquí?

Capítulo 9- Saint Valentin

-diferencia culturales en el día de san Valentín (en Japón solo los hombres reciben los regalos en san Valentín, las mujeres lo reciben en "Día Blanco")

-JJ Ochado ("manga Captain Tsubasa- Golden 23" cap 39)

N/A: Misaki iba a fichar en PSG peroooo por la culpa de su madre por ir a visitarla (me cae mal la señito, cuando Misaki se hace famoso recién se acuerda que tiene un hijo) Taro salva a su media hermana y queda lisiado. Ochado fue seleccionado en reemplazo de Misaki. Además me recuerda a "JJ style" (yuri on Ice)

-"Le mur des je t'aime" (el muro de los "te quiero"- Paris- Francia, la palabra "te quiero" está escrita en 250 idiomas)

-encuentro de Tsubasa y Taro en la torre Eiffel ("manga Captain Tsubasa" cap 89)

-Taro enviando cartas a Tsubasa ("manga Captain Tsubasa Road to 2002" cap 57)

N/A: a pesar que existen los teléfonos, Taro le escribe cartitas a Tsubasa ewe

Capítulo 10- Boda

-Youki y Shougo (football 5-a-side, por Yoichi Takahashi)

Capítulo 12- Esa Mirada

-el sacrificio de Taro y Tsubasa ganando a Meiwa ("serie Captain Tsubasa 2018" episodio 27)

Capítulo 13- Lágrimas y papeles

-declaración de Tsubasa a Sanae ("manga Captain Tsubasa World Youth" cap 18)

Capítulo 14- Separación

-Primer encuentro de Misaki y Pierre ("serie Captain Tsubasa/Super campeones 2002- episodio 26)

Capítulo 17- Te Amo

-fotografía de la boda de Tsubasa y Sanae ("manga Captain Tsubasa World Youth" cap 18)

-los encuentros de Misaki y Tsubasa siempre fueron repentinos e inesperados ("manga Captain Tsubasa Golden Dream- Tsubasa vs Taro)

Capítulo 19-Hasta mi final

-el primer encuentro de Taro y Tsubasa ("serie Captain Tsubasa 2018" episodio 8)

-votos de Tsubasa ("hasta mi final"- Il Divo)

-votos de Taro ("30 textos de ejemplos para los votos matrimoniales" por margarita Pombo)

Capítulo 20-Felicidades

-Una mariquita de 7 puntos se posa en la mano de Misaki ("manga Captain Tsubasa Golden 23" cap 104)


y como 10 + 11 es 21, 21 son los capis de este fic (?

muchas gracias :D 

El dueto dorado- tsubasakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora