Intuición
(Sanae Ozora)
Tsubasa últimamente está actuando raro.
Todos los días viene a mi mente esa frase desde la final de las olimpiadas, aquella sensación tan incómoda otra vez aparecía en mi vida. Suspiré mientras lavaba los platos, siempre esta actividad era como una terapia ya que si no estaba analizando algunas cosas, estaba soñando despierta con el amor de mi vida.
Tsubasa no es una persona que le gusta demostrar su cariño hacia mí, pensaba que era por vergüenza o recato pero ¿porqué solo conmigo?, hasta con Yayoi es más expresivo, mientras conmigo es tan recto y mantiene algo de distancia.
Cuando era pequeña ardía en celos, no gustaba que las mujeres miraran a mi querido Tsubasa, hasta que decidí cambiar de actitud. Él tiene un futuro prometedor y yo siempre estaré a su lado apoyándolo en todo. Todo mi mundo dio un giro de 180 grados cuando el amor de mi vida me propuso matrimonio, ni yo misma podía creerlo ya que toda esa temporada del mundial juvenil se la pasaba melancólico.
Sabía que estaba en ese estado por el fatídico accidente de su mejor amigo Taro Misaki, entrenaba hasta el agotamiento pero su rendimiento en la cancha no brillaba. Cuando juega con su pareja de oro, aclaro que siempre me fastidia escuchar esa frase, es como si Tsubasa resplandeciera y disfruta al máximo del fútbol. Siempre fue así, desde que jugaron por primera vez coordinaron de una manera increíble con Misaki.
Esa sonrisa que anhelo recibir me es arrebatada por su mejor amigo.
Escucho algunos pasos, Tsubasa había llegado a nuestro hogar justo cuando terminaba mis labores domésticas. Me acerque donde mi marido y el besó mi frente en señal de saludo.
-lo siento Sanae, estoy agotado- se aleja de mi lado enrumbándose a nuestra habitación- iré a descansar, hasta mañana.
Algunas lágrimas rodaron por mi mejilla, esto no puede continuar así.
ESTÁS LEYENDO
El dueto dorado- tsubasaki
FanfictionDespués de salir vencedores en las olimpiadas y realizar el gran sueño de Misaki, Tsubasa se cuestiona sus sentimientos hacia su pareja de oro.