Llamada de atención
(Genzo Wakabayashi)
Para ser sinceros, odio conversar por teléfono si la conversación dura más de diez minutos.
Todas las personas que me conocen saben ese dato a la perfección, Jun usualmente me manda mensajes y si llama es por caso de extrema urgencia, lo mismo pasa con mis amigos de Alemania. Si quiero conversar con alguien prefiero que sea cara a cara y no por medio del teléfono celular.
Pero a Tsubasa le importa un bledo lo que me hace sentir cómodo y lo que no. Hace una hora esta que me cuenta detalladamente su último viaje a Francia, estoy feliz por él y conociéndome lo hubiese cortado hace los primeros 5 minutos que empezó nuestra conversación; lo que me impidió hacerlo es que el tema era "Taro Misaki"
-Después de la ceremonia le pedí cortésmente si podía quedarme en su departamento-su voz estaba cargada de emoción, tomé un sorbo de mi café para hacer más amena esta conversación- al final dormimos juntos
Al escuchar esa frase escupí mi bebida, acaso había escuchado mal?
-que hiciste que?- grité al teléfono, de seguro si lo tenía en frente la historia hubiese sido diferente- TE ATREVISTE A TENER SEXO CON MISAKI!!!!
-no! Solo dormimos!- trataba de justificarse el capitán de la selección Japonesa- aún estoy casado con Sanae; aunque no te puedo negar que fue la mejor noche de mi vida, tenerlo entre mis brazos, sus cabellos huelen muy bien y sus labios...- ya era suficiente, no podía soportar escucharlo
-será mejor que te largues a dar un baño con agua fría y conversar con Sanae para cuando el divorcio- el silencio de Tsubasa me dio a entender que estaba de acuerdo con mi propuesta; aunque no es la primera vez que le digo, las veces anteriores lo decía en son de broma- es una pequeña broma Tsubasa, no te lo tomaras a pecho o sí?
- creo que tienes razón Wakabayashi, hablamos luego- seguido a esta frase, el pitido del teléfono se hizo presente, Tsubasa me había colgado-
Suspiré tratando de calmar mis nervios y para distraerme prendí el televisor, creo que no debí hacerlo si quería un día tranquilo. Miraba con sorpresa las imágenes del noticiario y la señorita conductora decir lo siguiente
Esta tarde el capitán francés, Elle Sid Pierre, acompañado de la mano con el jugador japonés Taro Misaki fueron fotografiados juntos con sus padres en una de las mansiones de la familia Pierre. Fuentes confiables nos confirmaron el supuesto rumor del romance entre aquellos mediocampistas, además el anillo de Taro nos podría dar a entender que próximamente tendremos una boda.
Mi celular empezó a sonar, sin mirar la pantalla ya sabía quién estaba llamándome.
-Sé que viste lo mismo que yo vi- comentó Jun con un tono algo preocupado- estoy seguro que esa noticia amarillista es más falso, Misaki nos contaría personalmente esa noticia verdad?
-Será gracioso ver la reacción de Tsubasa al enterarse sobre eso- comenté al príncipe tomando mi café desde mi cómodo sofá- eso le pasa por su pendejez de casarse con Sanae.
-Pero si Taro se casa automáticamente adoptaría la nacionalidad francesa- un suspiro salió de los labios de mi príncipe, sabia lo mucho que le estaba afectando esta noticia - Sería el fin de la combinación dorada-
ESTÁS LEYENDO
El dueto dorado- tsubasaki
FanfictionDespués de salir vencedores en las olimpiadas y realizar el gran sueño de Misaki, Tsubasa se cuestiona sus sentimientos hacia su pareja de oro.