Saint Valentin
(Taro Misaki)
Fue un día lleno de ajetreo y muy estresante, el entrenador del club PSG nos había dado una rutina infernal ya que varios de mis compañeros le habían suplicado tener la tarde libre. La mayoría hasta se quejaba ya que no tendrían la suficiente fuerza para un día tan problemático como lo es Saint Valentin.
En los países occidentales la costumbre es demasiado distinta al de Japón, aparte de ser muy demostrativo al momento de manifestar su amor y hacer tantas locuras por su pareja. Además estamos en la ciudad del amor, por donde vayas encontraras parejas tratando de tener un hermoso momento.
Saliendo del "Parc de Princes", lugar donde realizamos nuestros entrenamientos, nos llevamos una grata sorpresa. El capitán de la selección francesa y del club Bordeaux, Elle Sid Pierre, nos estaba esperando en la entrada principal.
-tengo invitaciones para una fiesta, quieren ir?- preguntó Napoleón enseñando los boletos de dicha festividad-
-gracias Napoleón pero yo paso- comentó Ochado mirando su celular algo preocupado- tengo algo importante y tengo que apresurarme- diciendo estas palabras se fue corriendo hacia un taxi que ya estaba esperándole- nos vemos en el entrenamiento!!-
-Recuerda que el domingo tenemos un enfrentamiento, será mejor que no te relajes demasiado- comentó Pierre cruzando los brazos, Napoleón hizo un bufido molesto y guardo sus boletos mientras insultaba a Pierre entre murmullos- te escuché Napoleón!
-Porque no vamos a caminar por ahí y comer algo- comenté tratando de calmar los ánimos de mis amigos franceses- creo que pasar la tarde solos sería algo deprimente
-Si Taro, arruinar la tarde de Pierre me parece una maravillosa idea- haciendo caso omiso al último comentario del delantero caminamos sin un rumbo fijo por las calles parisinas
Almorzamos en uno de los restaurantes, escuchando atentamente las anécdotas de Pierre siendo capitán y nosotros comentando sobre nuestro infernal entrenamiento. Napoleón no desperdiciaba el momento en hacer rabiar a mi amigo Pierre, era divertido ver a este dúo.
Cuando estamos en "Le mur des je t'aime", Napoleón trató de buscar la palabra "te amo" en japonés y con esa escusa trataba de arruinar las fotos de aquellas parejas que habían venido a este lugar tan concurrido en esta fecha. No podíamos evitar reír al ver como correteaban a Napoleón, entre bromas y risas nuestro último recorrido fue la torre Eiffel.
-Pierre, Misaki; saben ustedes que si encuentras a tu pareja destinada justo en esta torre, van a vivir felices por toda su vida- comentó Louis mirando con asco las parejas que pasaban por su lado- maldición, este lugar literalmente apesta a amor por todos lados
-escuché algunas de las mucamas decir eso, parece que las parejas destinadas logran encontrarse en este lugar tan especial- Pierre me miró fijamente- tu qué opinas Misaki, alguna vez encontraste alguien especial en este lugar?
Mis mejillas se sonrojaron al recordar mi encuentro con Tsubasa en este lugar, como olvidar cuando literalmente me lancé a sus brazos y el me recibió con una gran sonrisa. Olvidando a las personas que estaban por ahí, al vernos empezaron aplaudir pensando que éramos pareja destinada. Tal como me dijo mi amigo Hikaru hace unos días atrás en un partido amistoso.
Mis amigos me dejaron en mi hogar, más tranquilo me acomodé en mi cama mientras miraba las redes sociales. Genzo fue a Japón para darle una sorpresa a Jun, entró sigilosamente a la cocina de Misugi mientras él estaba preparando un postre, por la sorpresa su reacción de Jun fue tirarle harina en la cara del portero. Aquel video ya tiene muchas reproducciones.
Otras de las publicaciones, fue de Kojiro amenazando que saldría a golpear las parejas muy melosas; muchos de nuestros amigos se "apuntaban" y al final una foto de Kojiro estaba con un bate junto con Gino y Aoi.
Todo era risas y felicidad hasta que vi la publicación de Sanae, mencionando que preparó algo romántico para su esposo. Suspiré al verlo y me dije que era suficiente internet por hoy; el timbre del departamento llamó mi atención y fui atender el llamado. Había recibido un obsequio muy preciado y con una singular nota, no podía evitar sonrojarme al leerlo.
Para mi pareja dorada.
Tsubasa Ozora
Espero que mi querido Tsubasa recibió mi carta.
(Tsubasa Ozora)
Estaba en mi habitación leyendo por milésima vez la carta que me envió Misaki, hoy en la mañana lo recibí y tantas veces fue mi lectura que hasta ya sé de memoria su contenido. Taro siempre fue algo romántico, a pesar que ahora tenemos acceso a la tecnología, para fechas importantes él siempre me envía cartas.
Acaricié con toda la ternura del mundo aquel papel que plasmaba la elegante caligrafía de mi mejor amigo, no pude evitar sonreír embobado. Mañana le llamaré para agradecerle la carta y preguntarle si le gustó mi obsequio.
Sanae entró a mi habitación y se acercó para darme las buenas noches, me estaba comentando lo que vio en las redes sociales pero lo que más me llamó la atención fue que menciono a mi querido Taro.
-Al parecer Pierre y Taro pasaron un buen San Valentín, se les ve muy felices en la foto que publicó Napoleón- Sanae me enseñó la publicación
Sentí que mi sangre se heló en ese preciso momento y aquella sensación tan incómoda inundó mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
El dueto dorado- tsubasaki
FanfictionDespués de salir vencedores en las olimpiadas y realizar el gran sueño de Misaki, Tsubasa se cuestiona sus sentimientos hacia su pareja de oro.