Esa mirada
(Takeshi Sawada)
Estacionamos el auto que rentamos en España al frente del lujoso departamento donde vivía la pareja Ozora, los tres dimos un suspiro tratando en ese acto recobrar fuerzas para aguantar unos minutos a dichosa pareja, mejor dicho soportar a la señora Sanae alardear de su esposo.
-si Misaki se hubiese casado con Tsubasa, sería más grato nuestra visita- comentó Wakashimazu mientras se acomodaba su cabello algo alborotado. No pude evitar soltar una pequeña carcajada, Kojiro solo afirmaba con la cabeza- están preparados para nuestra tortura?
-no sé porque mierda estamos en esto- cruzó los brazos nuestro capitán, dio un medio giro y me miró frunciendo el ceño- Takeshi y su gran bondad! Tú pagaras la cena de hoy
-perdón capitán- traté de disculparme, sé que ya no es el capitán de nuestro equipo; pero para nosotros siempre lo será- aguantemos un momento; además si no está Tsubasa, nos fugamos
Bajamos del auto y traté de recordarles sobre no mencionar las bromas que hacemos a la combinación dorada. Cada vez que mencionamos a Tsubasa, automáticamente nombramos a Misaki, no sé en qué momento se acopla a nuestra conversación dándole un sentido romántico y entretenido a nuestra plática. Pero si queremos salir con vida, tenemos que evitar hacer ese tipo de bromas frente a su esposa.
Sanae nos recibió con una gran sonrisa y nos invitó a su morada, pensaba que estaría lleno de lujos pero era al estilo minimalista. Nos sentamos en uno de los sofás y nuestra anfitriona nos mencionó que Tsubasa había llegado hace un momento de su práctica y que ya nos acompañaría. Wakashimazu pidió cortésmente su baño mientras Kojiro se fue a traer el vino que habíamos dejado en el auto.
La señora Ozora prendió la televisión y se disculpó por dejarme solo con la excusa de haber dejado una de sus ollas en la estufa, miré con aburrimiento las noticias hasta que algo me llamó la atención.
Elle Sid Pierre y Taro Misaki estaban juntos? Me sorprendió ver aquellas imágenes que proyectaba en las noticias. Buenos si Misaki es feliz con el millonario francés, eso no nos impedirá que seguiremos molestándolo con nuestro capitán Tsubasa.
Una sensación de peligro recorrió por todo mi cuerpo, dirigí mi mirar hacia ese lugar y vi a Tsubasa observando con asombro el televisor. Me acerque hacia Ozora, coloque mi mano en su hombro tratando que recapacitara.
-Tsubasa, te encuentras bien?-
Preguntar eso fue uno de los errores de mi vida, Tsubasa me miró con enfado y se dirigió hacia la puerta, dejando con el saludo en la boca a Ken y a Kojiro petrificado en el umbral de su departamento.
Aquella mirada es la misma que percibí en la final del campeonato Nacional. Misaki había sido golpeado por el travesaño para salvar un gol, Tsubasa al verlo herido se desquitó con nosotros dándonos una paliza en aquel momento y arrebatándonos nuestro sueño de ganar aquel campeonato.
Está furioso y el motivo tiene que ver directamente con Misaki, de eso estoy seguro.
ESTÁS LEYENDO
El dueto dorado- tsubasaki
FanficDespués de salir vencedores en las olimpiadas y realizar el gran sueño de Misaki, Tsubasa se cuestiona sus sentimientos hacia su pareja de oro.