Boda
(Tsubasa Ozora)
Como podía negarme a un pedido de mi mejor amigo, es obvio que me enfrentaría a mi entrenador, a mis compañeros, las practicas que me esperaría a mi regreso pero sobre todo fue insoportable escuchar las preguntas que me realizó Sanae del porque no quiero llevarla conmigo.
Pero todo esto valió la pena al verle vestido con ese traje hecho a su medida, su cabello castaño peinado hacia atrás le daba un toque tan sensual que contrastaba con su hermosa sonrisa que demostraba felicidad. No podía evitar admirarlo y sentir que mi corazón estallaría de emoción. Veo que deja de hablar con una señorita, me mira y sus pasos le guían hacia mí.
-Estas muy feliz hoy, Misaki- acomodo un poco su corbata, Taro esbozó una hermosa sonrisa- me alegra que sea parte de tu felicidad
- pensaba que te negarías- me tomó de las manos, no podía evitar sonrojarme- tantas cosas que tienes que hacer y tu...
-haría cualquier cosa por ti- interrumpí lo que me iba a decir, aquellas palabras salieron sin pensar de mis labios- además es un buen momento de conocer a tus amigos que tanto me mencionaste, verdad?
-si! Ellos me rogaron que vinieras,para ser sus padrinos de bodas-
Youki y Shogo son los felices novios que contraerían nupcias en Francia, ellos sufren de una discapacidad que no les permite ver pero aun así son jugadores profesionales de futbol. Maravillándome de las historias que me relataba Misaki cuando ellos jugaban a pesar de su imposibilidad, son la combinación dorada del futbol 5.
La ceremonia se realizó en privado y solo las personas más cercanas de los novios fueron testigos de los votos tan conmovedores que realizaron. Después de firmar los documentos que nos pidió el juez, les declaró cónyuges.
-Muchas gracias por venir y aceptar que seas nuestro padrino de bodas, Señor Tsubasa- comentó con alegría el castaño mientras abrazaba a su marido- Youki y yo queríamos que la combinación dorada de la selección de Japón sean nuestros testigos
-Ustedes más que nadie puede entendernos como logramos conectar en el futbol que tanto amamos- Youki, el capitán del futbol 5, acarició la cabeza de su esposo y le dio un beso en la frente- gracias por todo
-gracias a ustedes por demostrarme algo tan valioso, para amar no es necesario verlo sino sentirlo—comenté mientras miraba a Taro fijamente, él estaba muy emocionado por la boda enseñando a todos el bouquet que logró atrapar.
--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.
Dato curioso (?
Youki (capitán y numero 10) y Shogo( numero 11) son jugadores del fútbol 5 (fútbol para personas con discapacidad visual) creado por Takahashi (quien creó Tsubasa, por siaca les hago recordar xD) para dar su apoyo a los juegos paralimpicos :v
a mi que ellos los vi en algún lado... donde será? xD
ESTÁS LEYENDO
El dueto dorado- tsubasaki
FanfictionDespués de salir vencedores en las olimpiadas y realizar el gran sueño de Misaki, Tsubasa se cuestiona sus sentimientos hacia su pareja de oro.