•Roma•
Estaba terminando de repasar un tema cuando me fijé la hora y me di cuenta de que la Red Bull ya había empezado.Me tire a la cama y busque en mi computadora la transmisión en vivo, sabía que muchos se habían juntado en la cafetería a verla por el televisor pero la verdad a mi no me apetecía hacer sociales.
Para ser sincera, no entendía ni por dónde iban, ni siquiera sabía contra quien iba mateo.
Wow no podía creer que estuviera batallando en una internacional, a pesar de todo el odio que le tenía me sentía muy orgullosa de él.
Cuando subió al escenario se me puso la piel de gallina, que hermoso estaba por Dios. Lastima que ahora era otra la que lo estaba disfrutando. No tenía ni idea de quien era el otro, mis conocimientos en el freestyle tampoco eran tan amplios.
Lo estaba haciendo bien, tenía ese tremendo flow que lo caracterizaba y que hacía que todo el mundo se pusiera a mil, el wizink además estaba que explotaba.
Él otro también era bastante bueno aunque a mí parecer no le alcanzaba para ganarle.
Como era de esperar, mateo ganó pasando a la siguiente fase. Creo que no perder en primera con todos los monstruos que había ahí era demasiado.
Seguí viendo el resto, aunque deje todo en stand by unos minutos cuando decidí comprarme unas papas en las máquinas de la cantina.
Ya con mis papas tirada en la cama descubrí que a mateo le tocaba contra aczino, creo que era uno de los mejores así que la iba a tener complicada.
No conocía mucho a los que competían, siempre veía Free de argentina y claramente conocía a los competidores de allá. De acá se que había uno que se llamaba bnet que le tenían mucho fe, porque todos estaban apostando a que ganaba ese y creo que el otro español era zasko.
Acá en españa, para mi sorpresa, la gente estaba súper obsesionada con toda la movida del Free, les encantaba y lo peor es que faneaban a todos los de argentina.
Por fin le tocaba de nuevo a mateo, nose ni porque me emocionaba si entre nosotros ya no había más nada, es más yo lo detestaba más que nadie pero es que era inevitable no emocionarme viéndolo ahí disfrutando de lo que más le gustaba.
Lo estaba haciendo bien, pero aczino lo estaba haciendo mejor por lo que no le alcanzo y acabo por perder la batalla.
Okey demasiado Free por hoy, la verdad ya me daba paja seguir viendo eso...
Al cerrar la computadora me di cuenta de que solo había visto esa competencia de mierda por el imbecil de mi ex y me sentí la piba más estupida del mundo.
Frustrada me quede acostada con mi celular y para que... todo el mundo subiendo historias de él o con él.
Deje el celular cargando porque literalmente no soportaba ver ni una vez más la cara de mateo.
Me puse a estudiar un poco más, con medicina nunca terminabas de estudiar todo y siempre quedaba algo pendiente.
Hasta que recibí un mensaje de eze...
Eze 🤪
Bobaaaa hay hamburguesas y se acaban rápido, bajaRoma 💋
Uhh tremendo ya voy, guárdame un lugarEze 🤪
Dale wacha apúrateRoma 💋
VoooyMe puse un buzo ya que estaba medio fresco y mis crocs para bajar y encontrarme con un eze sonriente que me señalaba la bandeja de las hamburguesas.
Me prepare mi hamburguesa y agarre unas cuantas papas para luego sentarme al lado de mi amigo.
-viste que ganó bnet ?- pregunto contento
-ni idea, la vi hasta que... mmm...
-hasta que perdió mateo- soltó suspirando
-sip
-qué mina loco
-y bueno que queres que haga, no puedo borrar un año y medio de mil cosas en minutos. Yo nose como él pudo
-si entiendo
-deci que perdió, porque bancarme todas las historias como en la nacional, me mataba
-sii, aczino le hizo el culo
-bue, tampoco tanto
-solta amiga por dios
-estoy en eso- suspire
Tras quedarme charlando un rato con eze decidí que era hora de irme a acostar porque al otro día tenía clases y además ya me estaba entrando bastante sueño.
Hice todas las cosas que solían hacer las personas antes de irse a dormir y una vez lista me quede tranquila hasta que los ojos me empezaron a pesar bastante...
No sabía cuánto tiempo había pasado hasta que gabi me levanto entrando su pequeña maleta. Casi sin abrir los ojos mire el reloj que marcaba las 2 am y tras recibir unas disculpas de gabi, seguí durmiendo. Ella por su parte comenzó a prepararse para hacer lo mismo que yo.
•••
-Uff pero que noche de mierda estaba siendo esta- pense al escuchar un fuerte ruido tras la puerta
Quería dormir en Paz y parecía que el mundo estaba complotando para que no lo lograra
Me senté en la cama, el ruido no paraba.
-será que Lau discutió con su chico?- fue lo primero que se me cruzó por la mente
-ya voy!- grite al ver que mi compañera de cuarto estaba más dormida que un perezoso
Refregándome los ojos abrí con lentitud la puerta y al ver lo que había del otro lado, quede estupefacta...
Perdón, perdón no me odien 🙏🏻
Hay que ponerle emoción al asunto sino queda re kk
El próximo capítulo les prometo que les doy lo que quieren ❤️
Por el momento conformance con esto 😬
ESTÁS LEYENDO
Segunda regla: no extrañarse
De TodoSegunda parte de la saga: Reglas si todavía no leyeron la primera parte, vayan a leerla porque no van a entender nada, esta en mi perfil. •••• El amor entre Roma y Mateo es indiscutible pero la vida suele ser injusta y por cosas del destino no van...