29⚡️

6.6K 425 20
                                    


•Roma•
Suspire cansada sentándome en mi cama, no había dormido en toda la noche, aunque la verdad no me importaba. Había sido una noche inolvidable y no había nada que un par de horas de sueño no solucionaran.

Estaba tranquila revisando el celular cuando alguien abrió la puerta bruscamente y ante mis ojos apareció una Laura con los pelos disparatados y agitada, que tras entrar se apoyó en la puerta tratando de recuperar el aliento.

-por Dios amiga, es que está gente está loca, casi muero aplastada

-Jajajajajaja gracias amiga, se te ocurrió tremendo plan- reí

-ahora tia conta todo- soltó sentándose en la cama de gabi

-eso marica- se metió gabi saliendo del baño

Les conté toda la historia con lujos de detalles, mis amigas no podían creer todo el plan de mierda que habían armado para que mateo tuviera más fama.
También se emocionaron cuando les conté lo tierna que había sido nuestra noche y lo mucho que amaba y extrañaba al pelotudo de Teo.

-y tia a donde se fue el pobre?

-se fue a buscar un hotel para que podamos pasar el día de hoy porque acá ya nos dimos cuenta de que no puede estar.

-naguara marica estos carajitos no tienen respeto por nada

-bueno amiga, nosotras las que no tenemos la suerte de tener un novio famoso y no podemos irnos a un hotel tenemos que ir a cursar, así que nos vemos luego churri- sonrío Lau acariciando suavemente mi espalda y saliendo con gabi de la habitación para dirigirse a sus respectivas clases.

Yo por mi parte me di una ducha rápida, encreme mi cuerpo con una suave crema de coco y me coloqué un conjunto lencero bastante provocador.
Me cambie muy casual con unos jeans, un pullover medio oversize muy abrigado y mis tan amadas vans.
Me maquille un poco, porque era más ojeras que persona y prepare una mochila con algunas cosas que iba a necesitar.

Mateo 😍
📍ubicación

Roma 💋
Compra algo para desayunar porque me muero de hambre

Mateo 😍
Es un hotel boba, tiene para desayunar. Veni daleeeee

Roma 💋
Bueno ahora me tomo un taxi y voy

Mateo 😍
Dale estoy en la habitación 277

Roma 💋
Okisssss

Me tome el primer taxi que encontré y le di la dirección a la que quería ir.

El hotel que había elegido mateo era hermoso, estaba ubicado en el centro de Barcelona.

Le pregunte a la recepcionista donde quedaba la habitación donde se encontraba Mateo y está muy amablemente me dio las indicaciones.

Subí por el ascensor hacia el segundo piso y tras recorrer los largos pasillos me encontré con la puerta indicada.

Toque un par de veces y tras escuchar un

-quien es?- por parte de teo con la voz súper ronca, respondi sonriendo.

-hola de nuevo- sonrío haciéndose a un lado para dejarme pasar y dándome un ligero beso

-muy piola el hotel que te mandaste Teo- sonreí apoyando mi mochila por algún lugar de la amplia habitación y tirándome en la cama cual bolsa de papa

-me extraña beba, si ya sabes que la tengo re clara- soltó él recostándose a mi lado con ambos brazos tras su nuca

-extrañaba al mateo egocentrico y pendejo de mierda- reí

Segunda regla: no extrañarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora