☆━━─────「✦」─────━━☆
-Amor -Jungkook se adentró en la habitación que ambos compartían y JiMin le sonrió.
-Buen día, amor -ambos compartieron un suave beso.
Llevaban en pareja dos años y seis meses, y cuando habían cumplido su primer año decidieron vivir juntos, ya que les parecía más fácil compartir gastos.
-Tengo algo que contarte - JiMin asintió, sin prestarle realmente atención. Estaba muy concentrado en besar el sabroso cuello de su novio. En lo personal le gustaba más la piel morena, pero JunKook le parecía perfecto tal y como era.
-Dime... -susurró en la pequeña oreja de su novio, abriendo con paciencia los primeros dos botones de su camisa blanca.
-Mhmm... Tú me has dicho que estás d-dispuesto a probar cosas nuevas... -su voz era gruesa, producto de la estimulación que JiMin estaba dándole.
-Sábes que si, ¿Que te gustaría probar esta noche? ¿Sadomasoquismo? ¿O quieres hacerlo en público? ¿Tal vez-? -No pudo terminar debido a que su novio confesó algo que no dejó atónito.
-Un trío.
-¿U-U-Un trío?-suspiró, sintiendose inseguro de repente, creyendo que no satisfacía a su novio y por eso buscaba la forma de incluir a otra en la cama-¿Con alguna chica?
-No. Con uno de mis amigos -sonrió.
-¿Y él, sería como tu o como yo? -dijo suavecito.
-¿Que quieres decir, lindo?
-Ya sabes... arriba o abajo -Jeon rió.
-Como yo, amor. No creo que se deje joder por mí -JiMin cubrió sus labios y lo golpeó en el hombro juguetonamente. Siempre se avergonzaba cuando hababan sobre eso.
-Entonces yo seré el único p-pasivo -susurró- ¿No te pondrás celoso?
-No, mi amor. No me pondré celoso esta vez -ambos rieron y se tiraron sobre la cama, quedándose abrazados durante un buen tiempo.
-¿Él está... Ya sabes... Dotado? -preguntó escuchando a su novio reír.
-No lo sé, amor. Pero es más alto que yo y sus manos son enormes, ya sabes lo que dicen.
JiMin rió nervioso.
-¿Lo harán los dos a la vez?
-No creo, Mi vida. Te dolera.
Asintió, acurrucandose y decidiendose a hacer una última pregunta.
-¿Cuál es su nombre?
-Su nombre es NamJoon.
☆━━─────「✦」─────━━☆
Un nuevo fanfic que no termino ajsjaks.
¡Gracias por darle una oportunidad a esta historia y a mí! ¡Te amo!
ESTÁS LEYENDO
Trío [ɴᴀᴍᴍɪɴ]
FanfictionJungKook, el novio de JiMin le propone hacer un trío con NamJoon, ¿pero que pasa si ambos quedan flechados luego de eso? ◇Nammin. ◇Actualizaciones Rapidas. ◇Fluff, smut.