☆━━─────「✦」─────━━☆
NamJoon sonrió como bobo y golpeó la puerta de la habitación. JiMin era un dormilón que amaba quedarse en la cama hasta tarde, por lo que habia tenido tiempo de comprar su regalo de San Valentin.
-Nene, ábreme -dijo, escuchando unos suaves piecitos golpear con el piso hasta detenerse y abrir la puerta.
JiMin se dejó ver. Despeinado, con baba seca en su mejilla y algo de maquillaje corrido que no se quitó la noche anterior. Le sonrió, estirando sus bracitos para que lo abrazara, cuando NamJoon sacó las manos de detrás de su espalda y se las mostro, observando como esos pequeños ojos color miel se llenaban de lágrimas.
-¡Papi! -gritó, aferrandose al cuello del moreno, separandose unos segundos después para tomar el osito y los chocolates de las manos de su novio, corriendo al interior de la habitación como un niño pequeño.
NamJoon rió y lo siguó de cerca, observando como dejaba las objetos sobre la mesita de noche y se volteaba hacia él.
-¡Gracias, gracias, gracias! -dijo, dando saltitos, contagiandole la alegría al moreno que lo tomó en brazos y lo hizo girar.
-¡Feliz día de los enamorados, precioso! -JiMin rió, besando lentamente esos gruesos y bellos labios
-Feliz día de los enamorados, Joonie. Yo... No te tengo un regalo... -pucheró- Me quedé dormido.
NamJoom rió y se lanzó a la cama con el rubio sobre él.
-No me interesan los regalos, lindo. Soy feliz con tu presencia.
JiMin sonrió y lo besó fuerte, ingresando sus manitos dentro de la camiseta negra de su mayor, acariciando la suave y morena piel que adoraba lamer y marcar.
Iban a disfrutarlo.
☆━━─────「✦」─────━━☆
Tengo varias cosas que anunciar:
Publiqué un nuevo fanfic y se llama "rechazado" sería muuy feliz si le dan apoyo
FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD AIDNSK
Y
ya tengo wifi, así que voy a poder actualizar más seguido akdnakdka
Lxs amo❤
ESTÁS LEYENDO
Trío [ɴᴀᴍᴍɪɴ]
FanfictionJungKook, el novio de JiMin le propone hacer un trío con NamJoon, ¿pero que pasa si ambos quedan flechados luego de eso? ◇Nammin. ◇Actualizaciones Rapidas. ◇Fluff, smut.