☆━━─────「✦」─────━━☆
La noche anterior ambos habian dejado a JungKook en su casa, y habian vuelto a dormir. Aunque pasaron la noche entre besos tiernos y caricias suaves.
Por lo que la mañana siguiente ambos habían decidido hacer su cita sin el auto, ya que JungKook lo habia llevado al taller para que lo limpiaran.
-NamJoonie... Yo, mhmh... No planeé a donde ir.
NamJoon le sonrió y dejó un besito sobre su frente.
-No te preocupes, nene. Yo creo saber.
JiMin sinrió y se prendió del brazo del moreno, mientras salian de la casa y partían rumbo a aquel lugar.
Luego de una charla sobre gustos y cosas triviales, el trayecto se vió finalozado cuando NamJoon se detuvo, sin soltar su mano.
-¿Te gusta? -JiMin miró hacia donde miraba el moreno, notando entonces un mantel sobre el cesped que aquel bello parque, con unos platos y una canasta sobre él. Sonrió, notando como en el árbol habían unas bonitas luces led colgadas, haciéndo destacar el atardecer.
-Joon... Es bellísimo.
Sintió ganas de llorar, porque nunca nadie se había preocupado y esforzado tanto por él.
Caminó lentamente hacia allí, sin soltar la mano del moreno, y se giró suavemente, para después abrazar con fuerza el cuello del moreno.
-Gracias... Por todo -NamJoon rió y lo abrazó por la cintura, balanceándose, comenzando una suave danza sin música. Ambos se veían como un geniuno par de enamorados para el resto de gente presente allí.
Y tal vez eso eran...
☆━━─────「✦」─────━━☆
Perdón por cortarlo ahi, pero sino iba a quedar MUY largo y no quiero eso :(
Nos vemos hoy o mañana, Lxs amo!
ESTÁS LEYENDO
Trío [ɴᴀᴍᴍɪɴ]
FanficJungKook, el novio de JiMin le propone hacer un trío con NamJoon, ¿pero que pasa si ambos quedan flechados luego de eso? ◇Nammin. ◇Actualizaciones Rapidas. ◇Fluff, smut.